Es inevitable que el durante el verano el cabello sufra mucho más, sobre todo cuando se tiene una melena larga. Por lo general, se suele secar bastante, se vuelve más quebradizo y su aspecto tiende a estar más opaco y sin vida. Y precisamente para evitar que esto suceda y no tener que cortar demasiado el cabello a la vuelta de las vacaciones, es imprescindible aliarse con una buena mascarilla capilar específica.
En esta ocasión os traemos una Mascarilla Capilar para Cabello Largo de Lidl, que para esos momentos en los que el pelo necesita un tratamiento intensivo no puede venir mejor. Digamos que se trata de una mascarilla capaz de proteger pero también de reparar los cabellos largos dañados.
Su fórmula cuenta con niacinamida, provitamina B5 y aceites vegetales que van a suavizar y acondicionar el cabello para que se sienta sedoso y manejable, y también fortalecer desde la raíz hasta las puntas. Además, los aceites nutritivos que contiene van a aportar muchísimo brillo, por eso la melena se verá increíblememente bonita por todo el largo, sin puntas secas ni abiertas.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos una rutina de al menos dos veces por semana. Y aplicar generosamente por todo el cabello, insistiendo especialmente de medios a puntas y dejar actuar al menos 10 minutos. Precio 4,88 euros.
Fotos | @romeestrijd, Lidl
En Trendencias | Uñas 2024: las tendencias, colores y diseños que más se llevan
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos
Ver 0 comentarios