Por si fuera pequeña la cantidad de barras de labios que podemos encontrar en Kiko, ahora nos viene con una nueva colección dedicada única y exclusivamente a los labios. Luxurious Lipsticks y Lip Pencils.
Reconozco que tras ver sus propuestas estoy encantada, ya os lo adelanto, ya que me encanta descubrir nuevos tonos y texturas y esta colección promete. Comenzaré diciendo que el packaging escogido para estas nuevas barras de labios es muy chulo, se ve sofisticado y chic en un acabado metalizado. Por otro lado la cantidad de tonos que podemos encontrar hacen aún más atractiva esta colección, desde los rojos más intensos pasando por todo tipo de rosas y llegando a los más potentes como los burdeos o el negro. ¿Vamos a ellos?
Gossamer Emotion Creamy Lipstick
Estas barras de labios vienen directamente para conquistarnos con nada más (y nada menos) que 30 tonalidades, que digo yo que difícil es que alguna no nos guste, e incluso podemos encontrar un tono negro que se hace perfecto para la noche de Halloween.
El acabado es brillante y la textura cremosa, la mejor opción para aquellas que sufran de labios secos y pielecitas. Son de alta pigmentación lo que hace que cubran perfectamente el labio. Entre sus ingredientes se encuentra el extracto de orquídea (de propiedades antioxidantes) y esferas de ácido hialurónico.
El tono de la imagen es el 113 Strawberry Rose que es el mismo que lleva puesto la modelo. ¿Bonito verdad?. El precio es de 8,90 euros.
Gossamer Emotion Creamy Lipstick
Para las que prefieran un acabado más transparente y jugoso pueden echar un vistado a esta línea de barras. El color sobre el labio se ve semi-transparente y refleja la luz de forma natural.
Entre sus ingredientes también se encuentra el ácido hialurónico y el extracto de orquídea. Así los labios no solo ganarán en color sino que estarán cuidados.
Está disponible en 15 tonos, el de la imagen es el 205 Wine un tono muy natural, un rosa con un toque morado, justo el que luce la modelo en esta imagen. Su precio es de 8,90 euros.
Creamy Colour Comfort Lip Liner
Y he aquí los perfiladores de labios, no sé que me sucede con este producto pero es que me encanta tener lápices para labios así que cuando he visto esta buena selección de tonos los ojos me han hecho chirivitas. En concreto son 16 tonalidades y ya he visto unas cuantas que me llaman poderosamente la atención como el 301 Nude, el 302 Warm Rose o el 308 Geranium.
Estos perfiladores prometen ser de larga duración y cremosos, justo como me gustan y en principio están diseñador para combinar con los labiales Gossamer Emotion Creamy Lipstick. El precio es 4,90 euros.
Invisible Lip Liner
Ahora vamos a pasar a uno de esos productos que nos puede hacer más fácil eso de llevar un brillo de labios o texturas más cremosas; el Invisible Lip Liner, es un perfilador transparente que forma una barrera para así evitar que el producto se vaya saliendo del perfilado natural y termine por las comisuras o entre las arruguitas que se puedan tener alrededor de los labios.
Su fórmula es waterproof y de larga durabilidad. Su precio 5,90 euros.
Lip Base Primer
Seguro que muchas de vosotras tenéis los labios bastante pigmentados y no conseguís que los labiales se vean de la misma tonalidad que en un labio clarito, pues justo para eso se ha creado esta prebase de labios, para neutralizar el color y así poder no solo resaltar el color de la barra de labios sino que también ayuda a que sea más fácil remodelar el contorno.
La fórmula está enriquecida con vitamina E para que los labios estén tratados. El precio es de 5,90 euros.
Lips 300
Por último un pincel de labios, herramienta imprescindible si buscamos un acabado definido y perfecto. Este es retráctil lo que le hace bastante práctico a la hora de llevar en el bolso para cualquier retoque y además viene con una fundita de plástico transparente. Su precio es de 7,90 euros.
¿Qué os ha parecido esta colección dedicada a los labios? ¿Os tienta algún producto?
En Trendencias Belleza | Así van a ser los nuevos esmaltes de Kiko para este otoño