Si te gusta llevar extensiones, ya sean tono sobre tono o en colores contrastados, se acabaron las bolitas de queratina o las anillas molestas: Kodigo-4 facilita la vida a la peluquera y a tí.
Esta empresa es líder en peluquerías en lo que a extensiones se refiere. Seguro que has visto algún póster publicitario en tu peluquería: son de lo más fashion, cómics de chicas ultra-modernas con un peinado increíble.
Para todas aquellas que lo habéis probado ya, los dos métodos hasta ahora para aplicar extensiones son las de se pegan con queratina (con calor) y las unidas por una anilla metálica.
Se acabaron las molestas bolitas y anillas que se te clavan en el coco hasta que el cabello crece un poco. Y lo que las notas cuando apoyas la cabeza en la almohada o el sofá, ¿verdad?.
Con lo último en extensiones, esa pega va a desaparecer porque lo que colocan es una tira completa de pelo, en sentido horizontal, lo que reduce mucho el tiempo que hay que estar en la peluquería.
En laa foto arriba podéis ver cómo queda colocada ya que he escogido a una modelo con extensiones de color contrastado, así podéis diferenciar el pelo al de la extensión, este último de mayor calidad incluso que las que había hasta ahora.
La tira se pega a modo de bocadillo. En el caso de la foto: extensión, cabello rubio, extensión. Si te arrepientes y le pides a la peluquera que te las quite, lo tienen muy fácil, por eso no sufras.
Y otra ventaja que tienen es que son mucho más resistentes. Para la colocación de rastas, no hay peligro que se desmonten y se despeguen: te podrás liar a tirones de pelo con esa vecina que te incordia siempre sin temor a perderlas durante la batalla.
Sitio oficial | Kodigo4
En Arrebatadora | El cuidado de la extensiones de pelo , Extensiones adhesivas de manera manual