Son muchos los desfiles que se están viendo en esta Semana de la Moda de París y muchas las tendencias. Esta vez, no podemos menos que comenzar con Nieves Álvarez que fue una de las representaciones que tuvimos desfilando. Espectacular, así lució Nieves para Stephane Rolland con unos diseños que le van muchísimo y que, perfectamente, podría lucir en una entrega de premios como los Goya.
En este post, vamos a tener un poco de todo, desde estos looks más sofisticados de Stephane Rolland, a otros más románticos como los de Elie Saab o más dramáticos como los de Armani Privé, ¡no os lo perdáis!
Stephane Rolland: Glamour en estado puro
Nuevamente vengo con Nieves que me encantó. Un moño glamouroso, elegante, clasico a su vez, pero sencillo igualmente. Un peinado precioso digno de una gran alfombra roja.
Por lo que se refiere al maquillaje la opción fue escoger tonos negros para las sombras de ojos pero aplicadas únicamente para alargar la mirada, en la zona de la mitad del ojo hacia las sienes.
Destacar el labial anaranjado un gran acierto y más para la primavera-verano. Está claro que ese tono para nuestros labios va a ser un must have.
Elie Saab: retorcidos románticos
Elie Saab tiene ese halo como de otra época, siempre tan perfecto, tan cuidado. Esta vez no iba a ser menos.
Con medios recogidos formados por dos retorcidos que confluyen, las modelos lucieron sencillas pero con grandes pretensiones. Un peinado muy versátil que nos sirve para todas las ocasiones.
En el maquillaje predominan las sombras de ojos en tonos lilas y rosas, labios rosas y mejillas del mismo tono, todo muy acorde con esa temática que venimos repitiendo, más de corte romántico.
Armani Privé: miradas intensas
Y por último tenemos el desfile de alta costura de Armani Privé donde una de las claras tendencias fue la de los pañuelos en la cabeza, saliendo varias de las modelos con ellos y con otros sistemas cubriendo el pelo.
Las que no lucieron pañuelos, turbantes, redecillas o similares, lucieron recogidos bien con raya a un lado o bien sin raya colocando el cabello a modo turbante, muy pulidos. el cabello muy muy recogido esta primavera verano, así no pasamos calor.
En el maquillaje el smokey eye fue más dramático. En tonos negros, grises plata y metalizados se crearon grandes looks más de fiesta.
Para mi gusto, me quedo con los que estaban más difuminados porque dejaban mejor aspecto.
Y ahora llega la pregunta, ¿con qué look os quedáis?
En Trendencias Belleza | ¿Looks de Versace o de Dior? Comienza la Semana de la Alta Costura de París En Trendencias Belleza | ¿Delineados de glitter o geométricos? Chanel y Giambattista Valli hacen sus apuestas en la Semana de la Moda de París