Dentro de la gama Dermagenesis (en Estados Unidos Skingenesis) L'oreal acaba de lanzar una crema que llegará a nuestras tiendas en unos meses. Aunque a veces os hablamos de cremas muy caras y no aptas para todos los presupuestos otras os traemos productos muy asequibles y con muy buena pinta.
La crema se llama Skingenesis Complexion Equalizer, y llevará un nombre suponemos parecido aquí. Se trata de una hidratante que sirve para día y noche y que pretende mejorar el tono y aumentar la luminosidad de la piel, pero de momento es algo que dejaremos en interrogante hasta que podamos probarla y saber si es cierto o es solo un reclamo.
Sí es cierto que lleva unos ingredientes muy interesantes: vitamina C para aclarar, glicerina para hidratar, turmalina para mejorar el tono facial y ácido salicílico para intentar evitar imperfecciones. Se va a vender por unos 20 euros al cambio y os voy a explicar por qué me parece interesante: sin tener grandes concentraciones de un ingrediente concreto, lleva "un poquito de todo" y en la medida necesaria para empezar a cuidarse.
Además os sirve para mañana y noche, así que podéis amortizarla bien. A quienes más os va a interesar probarla es a las veinteañeras sin muchos problemas en la piel. Os recuerdo que la línea Dermagenesis es de las que a mí personalmente más me gustan de las gamas medias. Deja la piel muy suave e hidratada, dos aspectos básicos en su cuidado.
En Arrebatadora | Dermagénesis cuidado de día , Hidratación