La llegada de septiembre no sólo nos trae la vuelta al cole, sino también el retorno de las celebrities a las alfombras rojas. Los festivales, entregas de premios, entre otras, comienzan a ser unos habituales estos días. Por ello, la noche de ayer se celebraron en Pasadena los Premios Alma de claro sabor latino.
Eso sí, la protagonista más absoluta de la noche fue una espectacular Eva Longoria que ejerció de maestra de ceremonias, cambiando una y otra vez de vestido y de peinado. Por ello, echemos un vistazo a todos ellos y elijamos cuál ha sido el más acertado.
Eva Longoria con la melena suelta en los Alma Awards
La verdad, es que si algo hay que reconocer siempre a Eva Longoria, es que se sabe sacar mucho partido. Quizá sea de las que no arriesga en exceso ni en cuanto a su vestuario, ni maquillaje, ni peinados, pero es porque ya sabe cuáles le sientan bien y hace uso de ello.
Fueron varias las veces que la actriz posó sobre la alfombra roja, esta vez lucía un vestido de Emilio Pucci y su fantástica melena suelta de lado, con unas maravillosas ondas de medias a puntas.
Lo que no varió en todo el espectáculo fue su maquillaje, que fue el que suele ser habitual en ella en este tipo de saraos: ojos ahumados con pestañas (postizas) de infarto, marcando bien la mirada; mequillas anaranjadas y labios de ese tono marrón claro casi nude con mucho gloss. Como os digo, lo normal en Eva y con el que apuesta sobre seguro.
Seguimos con los looks con los que se dejó ver y, de nuevo, con ese mismo peinado de melena ladeada suelta, se subió al escenario. Eso sí, esta vez tocaba cambiar de vestido y lucir éste color ciruela o burdeos. Espectacular, igualmente.
Y para terminar el apartado en el que vimos a Eva con el pelo suelto, lo hacemos con esta imagen bien distinta de las anteriores. Esta vez deja de lado las ondas para lucir su cabello liso, raya al medio y para atrás. Una vez más sabe que acierta, además ese vestido le venía como anillo al dedo.
Los recogidos de Eva Longoria en los Alma Awards
Como os comentaba antes, fueron varias las veces que vimos a la Longoria en la alfombra roja. El negro fue uno de los colores que se vieron más en su vestuario como éste tan impresionante de Monique Lhuillier. Eso sí, en esta ocasión el protagonista fue el recogido con volumen que lució en su pelo con un mechón suelto sobre la cara más rizado. Discreto y muy sofisticado.
Nuevamente de negro, pero esta vez firmado el vestido por Alberta Ferretti, eligió el recogido con mucho cardado, elevando al máximo el tupé. Qué decir, si está una vez más fantástica y en su salsa.
Quizá este recogido sea más desenfadado, no se ve tan peinado como los anteriores, lo que hace que le dé otro aire distinto que me encanta.
Y llegamos a peinados tan sencillos como una simple coleta, una cola de caballo que triunfa allá donde va y en los Alma Awards en el cabello de Eva Longoria, lo hizo sin duda.
En la misma línea de la coleta, podemos decir que un medio recogido es de los que saben triunfar y hablar por sí mismos. Simplemente con planchar bien el resto del pelo y jugar con unas horquillas que agarren bien la mitad superior de tu pelo, conseguimos looks femeninos y resultones.
Y por último, tenemos este moño bajo y un poco ladeado que creaba el tándem perfecto con ese vestido dorado de Carlos Miele.
Yo no sé vosotras, pero yo no sabría elegir y quedarme sólo con uno, creo que Eva Longoria volvió a dar una lección de estilo, aunque, está claro, que su noche tuvo que ser la mar de ajetreada para conseguir tantos looks y lucirlos de manera tan digna.
¿Cuál es vuestro favorito?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Eva Longoria, otro look blanco total en marzo 2011
En Trendencias Belleza | Maquillaje desastre: Eva Longoria y su antifaz de mapache
En Trendencias | Eva Longoria brilló en los Premios ALMA con nueve cambios de vestuario
En Poprosa | Los mil y un modelitos de Eva Longoria en los Alma Awards, ¡cuánto estrés!