Una de las alfombras rojas más esperadas del año es la de los Globos de Oro, la antesala a la Gala de los Oscar. Y anoche tuvo lugar en Los Ángeles con un comienzo pasado por agua: y es que a pocos minutos de que las celebrities llegaran y pisaran la alfombra roja se reventó una tubería inundando el lugar. Pero eso no impidió que las celebrities pasearan con sus mejores galas donde los detalles están cuidados hasta el último milímetro. Y aunque ayer triunfaron más las melenas, hubo muchas que se decantaron por recogerse el pelo. ¿Con cuál de ellas os vais a quedar?
De las pocas que se animaron a lucir cola de caballo fue Sandra Bullock: una opción fácil, cómoda y que da mucho resultado. Los ojos se vistieron en color negro, aunque difuminando el párpado, y sus labios en un rosa oscuro que le sentaba divinamente. Aunque para bellezas Zooey Deschannel y Taylor Swift. Ambas con recogidos muy bajos y flequillo suelto. La primera adornando el resultado con una flor blanca pero ambas con eyeliner y labios rojos. he de decir que la cantante de country me dejó sin palabras de lo espectacular que estaba.
La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, optó por un recogido con aires griegos donde una trenza era la protagonista del resultado final. En cambio, Amber Heard optaba por un recogido hacia atrás donde el volumen reinó en todo momento. Ambas decidieron dar más importancia al peinado, de allí a que su maquillaje se basara en tonos nude.
Me encantan los recogidos con raya a un lado. Me parece algo sencillo pero efectivo de allí a que Margot Robbie y Cate Blanchett estuvieran tan perfectas con tan poco. Y es que ambas rubias no quisieron darle mucha importancia al maquillaje optando por un efecto natural y nada recargado.
También con raya a un lado pero con un moño repleto de volumen apareció Julia Roberts. Pero ella sí apostó por el maquillaje enfatizando pómulos y con sombras de ojos oscuras.
Emma Watson y Emma Roberts aparecieron con looks muy parecidos donde el pelo se recogía a un lado pero haciendo que no se escapara ni un solo mechón por el camino.
Los moños altos y tipo bailarina también triunfaron, y si no que se lo pregunten a Berenice Bejo y a Uma Thurman. La primera a conjunto con su vestido: sus labios lucían en rojo pasión.
Y para finalizar lo hacemos con Amy Adams y su moño alto con trenzas a un lado. Sin lugar a dudas su opción fue una de las favoritas. ¿Qué os parece?
¿Con cuál de estas opciones os quedáis?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Quién triunfó en los People's Choice Awards de anoche? He aquí un resumen de los mejores recogidos En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: los secretos de los People's Choice Awards 2014 en Instagram