Ha sido instaurarse la temporada de frío y que nuestras manos comiencen a secarse. Se nos llenan de pellejos, se agrietan en los nudillos, entre los dedos y en las cutículas. También se enrojecen y pican. ¿Te suena este drama? Entonces tienes que probar estas cremas de manos hidratantes, porque son las que de verdad marcan la diferencia.
Crema de manos de almendra de L'Occitane en Provence, 8 euros.
Crema de manos de almendra de L'Occitane en Provence
Crema para manos agrietadas de Mi Rebotica, 7,90 euros.
Bálsamo reparador de aloe vera y naranja Sweet Wild Orange de Lush, 15 euros.
Las que sufren de sequedad en la piel con el frío y el viento lo notan especialmente en las zonas más expuestas. Es decir, en el rostro y en las manos. Para el primero hay muchísimas opciones y nosotras ya os hemos recomendado varias. Pero en el caso de las manos puede ser más complicado, porque no las tenemos tan instauradas en nuestra rutina de belleza.
Crema de manos Atoderm Mains&Ongles de Bioderma, 4,54 euros.
Crema de manos Atoderm Mains&Ongles de Bioderma
Crema de manos 2 en 1 de Germaine de Capuccini, 12 euros.
Crema de manos de almendra y caléndula de Korres, 10,15 euros.
Crema de manos de almendra y caléndula de Korres
Por eso recomendamos estas cremas hidratantes, muy untuosas y apetecibles. Son tan suaves y huelen tan bien que de verdad apetece ponérselas. Por eso nosotras las compramos de dos en dos, una para llevar siempre en el bolso y otra para nuestra mesilla de noche.
Crema de manos hidratante y antioxidante de Caudalie, 13,55 euros.
Crema de manos hidratante y antioxidante de Caudalie
Crema de manos ultra rica de Vera&The Birds, 9 euros.
Crema de manos regeneradora de granada de Weleda, 8,75 euros.
WELEDA Crema de Manos Regeneradora de Granada (1x 50 ml)
Tener estas cremas a mano es clave para acostumbrarse a utilizarlas. Porque no sirve solo con aplicarse la fórmula cuando nos pican y no salen grietas. Hay que utilizarla a diario, proporcionando a nuestra piel la hidratación que necesita antes de llegar al extremo. Y para eso nada mejor que unas buenas cremas que de verdad apetezca ponerse, cómo estás.
Crema de manos hidratante de higo Fig Fizz de HAAN, 8,90 euros.
Crema de manos reparadora con plankton de Alskin, 11,25 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @emitaz.
Fotos | El Corte Inglés, Mi Rebotica, Perfume's Club, Lush, Germaine de Capuccini, Vera&The Birds, Amazon, HAAN, Alskin.