El pasado fin de semana, la línea de cosméticos de Marc Jacobs plantó sus fueros en los famosos grandes almacenes Harrods de Londres. Un lugar de paso obligado cuando se visita la capital inglesa con más de un siglo de existencia situado en la zona de Knightsbridge.
Allí Marc Jacobs Beauty ha montado no sólo un espectacular stand sino que también ha decorado tres de los escaparates de estos grandes almacenes. Toda una proeza para una marca cosmética.
Para la ocasión, la marca de maquillaje de este diseñador americano ha creado un nuevo labial al que ha bautizado con el nombre de una de las inglesas más mediáticas.
Nos estamos refiriendo a Charlotte, la hija de Kate Middleton y del príncipe William. Se trata de una tonalidad de un rosa fucsia que tira a rojo y que les ha sido inspirada por los tonos intensos de las rosas inglesas.
Hasta la fecha, las musas que habían inspirado al diseñador habían sido Winona Ryder y Jessica Lange que ya ha cumplido los 66 años. Francamente, me parece que todo está traído por los pelos pues tendrán que pasar todavía muchos años hasta que la pequeña Charlotte empiece a maquillarse. Puede que a Kate Middleton le haga gracia, y se la ponga en alguna ocasión como un guiño para demostrar su agradecimiento.
Sitio oficial | Marc Jacobs Beauty
En Trendencias Belleza | ¡Qué notición! Jessica Lange se convierte nueva imagen de Marc Jacobs Beauty