Qué duda cabe que María Pedraza se ha convertido en todo un icono de moda, estilo y belleza en tiempo récord. Su estilo nos ha cautivado y en el Festival de Cine de San Sebastián que se está celebrando estos días, directamente, nos ha conquistado.
María brilló con luz propia con un peinado y maquillaje obra de Iván Gómez. Así, su fantástico corte bob se convirtió en una coleta XL, cargada de volumen y fuerza gracias a Extensionmania, concretamente a las extensiones tejidas, enrolladas a su propia coleta en el tono 2N.
Un peinado completado por baby hairs estratégicamente colocados y que le dan un airea al look más desenfadado, natural y mucho más actual ya que son absoluta tendencia y una forma estupenda de domarlos, las cosas como son.
En cuando al maquillaje, hay que reconocer que no puede ser más ideal, Iván ha conseguido resaltar toda la magia de esos ojos azules con unas sombras muy potentes en tonos azules intensos de Chanel, que alargan la mirada al infinito, con acabados brillantes que aportan una maravillosa luz.
Un maquillaje donde toda la potencia se centra en los ojos ya que la piel la mantiene suave, jugosa, incluso muy natural, donde las pecas cobran también su protagonismo, creando un todo impresionante y que nos ha conquistado. Un absoluto diez.
Fotos | @ivan_gomez_ y @mariapedraza_