Hace tan solo unas semanas veíamos como María Pedraza se lanzaba con un corte de pelo tendencia de lo más atrevido, el shag lob. Un corte de media melena con el que ha dejado claro que tiene muchas posibilidades, incluso lucir un peinado de lo más clásico como es el moño italiano.
Así que, si en un primer momento podíamos pensar que su corte media melena ultra capeada y definida, era solo para lucir peinados transgresores, está claro que no. Y todo gracias a su largura media, y también a su flequillo cortina que siempre da mucho juego a la hora de realizar peinados varios.
Este recogido se caracteriza por marcarse un gran volumen, al estilo Ivana Trump que siempre lució este recogido y se convirtió en su seña de identidad. En el caso de María, el volumen a golpe de cardado también es el protagonista, solo que mucho más refinado y actual pero no menos sofisticado.
De esta forma, la actriz ha lucido un recogido con proyección hacia atrás y hacia arriba, logrando un recogido muy elegante y con mucha presencia, y el toque más relajado lo ha logrado dejando algunos mechones sueltos hacia el rostro. Se trata de un recogido perfecto para ocasiones especiales, ya sea una boda o una fiesta, porque el éxito está asegurado.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 22 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado
En Trendencias | Los nueve mejores correctores de ojeras para conseguir una mirada luminosa