Pues sí, la influencer ya no luce esa melena XL a la que nos tenía acostumbrados y ha cortado por lo sano. Ahora que estamos a las puertas del invierno, Melyssa Pinto ha decidido cambiar de look y hacerlo a lo grande poniéndose en las manos de los profesionales de L'Oréal y dejándose aconsejar por las nuevas tendencias.
He aquí el resultado: un corte de media melena, concretamente un clavicut que es una de las grandes tendencias del momento. Como ya sabemos, se trata de un estilo con un largura que llega hasta la clavícula, por lo que estamos hablando de un corte muy versátil. Pero se diferencia de otros cortes por tener bastante movimiento y ser ligeramente asimétrico, ya que es la parte frontal la que se apoya en las clavículas.
de hecho, en el caso de Melyssa le han dado un ligero desfilado a la zona de las puntas para dar más cuerpo y volumen sin tener que recurrir a las capas.
Y, por cierto, también ha habido cambio en el tinte del pelo ya que ahora la apuesta ha sido por una tonalidad que lleva el nombre de Honey Oak basada en los tonos marrones y miel para hacer unas mechas de lo más ideales, totalmente integradas en el cabello y que dan mucha luminosidad.
Sin duda, se trata de un cambio del que podemos tomar muy buena nota de cara a este otoño o ya con el objetivo puesto en el invierno porque es de lo más bonito y es de plena tendencia.
Fotos | @melyssapiinto
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
Ver 0 comentarios