La nueva solución antiedad de Mercadona llega justo a tiempo para presumir de piel en primavera. El supermercado acaba de lanzar un tratamiento con efecto lifting para la frente y la zona de las ojeras, que viene en formato kit y hasta arriba de antioxidantes.
Deliplus acaba de lanzar un set con parches reabsorbibles de un solo uso para la zona de las ojeras y la frente. Su ingrediente principal es el hidroxitirosol, un potente antioxidante común en el pescado que contribuye a proteger la piel frente al estrés oxidativo y previene la aparición de las temidas arrugas.
Este estuche incluye los parches y un spray con bruma de agua de rosas, todo ello por 5 euros. La forma correcta de aplicarlo es después de la limpieza facial, con la piel seca. Se esparce un poco de bruma para humedecer la zona de aplicación y después colocar los parches. Hay que dejarlos actuar durante hasta que el parche esté seco.
Cuando se hayan absorbido, se retiran y se sigue con la rutina facial normal, incluyendo la crema antiedad y la protección solar. La presencia calmante del agua de rosas los hace aptos para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles que se alivian gracias a este ingrediente.
Es antiedad debido a la formulación que contiene, pero el efecto lifting que atenúa las arrugas no llega de forma inmediata, sino con su uso continuado. La piel hay que cuidarla sin parar, los milagros no existen.
Fotos | @__mmaxinewylde, Mercadona.
En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.
Ver 0 comentarios