Ya estamos en febrero, y no he podido resistirme. Os presento una de las piezas de la colección de Estée Lauder para esta primavera, el labial rosa de la colección Michael Kors Very Hollywood Collection,
Es el mismo formato que el labial rojo de este invierno, el frasquito con pincel, pero no es tan untuoso como el rojo. Este rosa es de la colección Rodeo Pink, y aunque parece super fucsia, no lo es para nada en absoluto.
De hecho, el efecto es un rosa claro, muy natural, sin los brillos de un gloss y con un acabado como dulce. En serio, te lo aplicas con la almohadilla, un par de pasadas, en este sí que hay que pasar varias veces con el pincel, y a lucir rosa.
Imagino que la barra de labos clásica sí que será realmente fucsia, pero este brillo de labios, que es realmente lo que es, es un brillo sin demasiados brillos pero con el efecto de labios cuidados, arreglados, rosas y muy apetitosos.
Dura bastante, no ocho horas, pero sí cuatro o cinco tranquilamente. Su precio, cerca de 20 euros. Quizá elevado ahora que se acaban las rebajas, pero es el color de la temporada y además de brillar y quedar increíblemente atractivo, no seca los labios, lo que también es un detalle.
En Arrebatadora | Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010