Somos muchos los que hemos aprovechado esta cuarentena para convertirnos en peluqueros wannabe. Aprendices autodidactas que, movidos por el aburrimiento y el exceso de tiempo libre hemos cortado flequillos, puntas y teñido melenas a lo loco. La madre de Miley Cyrus no se ha quedado atrás, dándole a su hija el cambio de look más atrevido.
Miley Cyrus es conocida por sus extremos cambios de look que le han llevado de ser Hannah Montana a la artista camaleónica que es hoy en día. Ni siquiera el confinamiento ha frenado sus ganas de arriesgar con su imagen. Y lo ha hecho con la ayuda de su madre (tijera en mano) y de su peluquera Sally Hershberger.
La experta peluquera de las celebrities guió a la madre de Miley Cyrus de forma virtual vía FaceTime, indicándole dónde y cómo cortar para conseguir este efecto desenfadado, estructurado y muy effortless que termina justo debajo de sus orejas, cuenta con infinidad de capas y un flequillo asimétrico redondo en torno al rostro.
Con esto la cantante pone fin a su etapa Tiger King con ese mullet ochentero tan de tendencia esta temporada (lo lleva hasta Úrsula Corberó). Ahora viene a sentar nuevas modas, con este semi pixie semi mullet que la estilista relaciona con los 90's más tecno de Berlín o Estocolmo. No cabe duda de que es el corte más loco, pero también de que le da un aspecto más joven y aniñado.
Fotos | Gtres, @sallyhershberger.
En Trendencias | 12 cortes de pelo a capas que triunfan en 2023