Sencillamente fantástico. Bien podríamos creer que estamos en una nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero no, se trata de los nuevos perfumes de lujo que Christian Louboutin. Una selección de aromas donde el packaging de cada uno de ellos parecen salidos de sus sueños locos, las cosas como son.
Os presentamos las nuevas fragancias de LoubiWorld inspirados en precisamente en los recuerdos, fantasías y, sí, también en los sueños del diseñador, y donde cada aroma es una llave que desbloquea todo el universo.
Ocho nuevas fragancias en botellas rojas (como sus míticas suelas) con diferentes tapones evocadores de esa genialidad que solo se ve en las cabezas en los grandes y con las que amplía su gama de perfumes.
La verdad es que solo viendo el vídeo promocional que ha presentado con ocasión del lanzamiento, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera.
Así, en primer lugar tenemos Loubifunk (300 dólares) para cuya creación Christian Louboutin confió en Nicolas Beaulieu. Así, los exclusivos stilettos con suela roja del diseñador coronan esta piña con un espíritu festivo. Un carnaval de rosas, grosellas y pachulí, con las que celebrar la alegría de vivir, algo muy querido por el creador.
Seguimos con Loubidoo (300 dólares) creada por Daphné Bugey con la que han creado este verdadero amuleto de la suerte con aroma floral afrutado y que combina la sencillez directa de la fresa con la opulencia de la rosa y el cedro.
Loubikiss (300 dólares) es otra fragancia de Daphné Bugey con la que crea toda una oda al amor eterno con una calavera coronada de flores blancas compuesta como un ramo de jazmín, nardos y almizcle. Tiene pinta de ser maravillosa.
Ideal. Así es Loubirouge (300 dólares) creada por Marie Salamagne donde tenemos una representación de sus stilettos poniéndose el mundo por montera, y todo ello bajo una estela de cardamomo, iris y vainilla.
Loubiraj (300 dólares) es una creación de Daphné Bugey donde este león ruge con una mezcla con cuerpo de gamuza, cedro y pimienta rosa.
Más majestuosos nos ponemos con Loubicrown (300 dólares) donde Christophe Raynaud pone la alfombra roja a la nobleza más aristocrática con cedro, acordes de pachulí y haba tonka.
Y el último de los perfumes es el Loubicroc (300 dólares) donde Daphné Bugey creó un potente aroma oriental, donde tenemos un cocodrilo como guardián de los secretos de las pirámides y con un aroma marcado por la mirra, cipriol y sándalo.
Ocho joyas de la perfumería, aptas únicamente para los bolsillos más saneados y que rezuman lujo en cada detalle.
Fotos | Louboutin