Nuestra compañera Cristina de Mensencia, nos ha recordado una parte fundamental de estos días que empiezan, desmaquillarse correctamente. ¿Por qué? Porque vamos a llevar una cantidad importante de maquillaje y porque no podemos estar horas y horas y llegar a casa y olvidarnos. Además, justo ayer mismo Isabel nos presentaba la espuma limpiadora de Clinique, y creo que así ya tenéis otra excusa para haceros con ella.
Además, porque estoy convencida que vuestros amigos, novios, vecinos, os preguntarán consejos para maquillarse y luego ya se apañarán... ¡pues no! El después es fundamental, sobre todo, si estás de Carnaval día tras día y la piel está haciendo horas extras para lucir acorde al disfraz elegido. Maquillaje de colores imposibles, sombras, rimel, pestañas postizas, colorete a niveles industriales... sí, la piel necesita que la limpies bien antes de dormir.
En Carnaval, casi, vale todo... y por ello hombres, mujeres y niños se transforman, así que alíate con unos cuantos productos básicos para el después: crema hidratante, algodón, leche desmaquillante, toallitas desmaquillantes, más crema hidratante... y a disfrutar. Ya sabes que en Arrebatadora hemos hablado de rutinas que no pueden faltar y esta es una de ellas: desmaquillarse bien para seguir con una puel limpia al día siguiente. ¡Alíate con tu tónico!
Vía | Mensencia Imagen | Priscila Dionis En Arrebatadora | La importancia del paso 2: Desmaquillarse, La importancia de los cuidados nocturnos, Limpiadoras