No sé a vosotras pero a mí la base de maquillaje es uno de los productos a los que más importacia le doy, por eso cada lanzamiento interesante de una nueva base me hace especial ilusión.
Con el comienzo de la nueva temporada es Chanel quien nos presenta su nueva base de maquillaje, la Teint Belle Mine Naturelle Hydratation Et Longue perteneciente a la línea Les Beiges.
Lo primero que nos cuenta la marca sobre esta base es que "viste la piel de una manera relajada y la envuelve en una sofisticación minimalista", asegurando una sensación de ligereza.
Se trata de una base de maquillaje que tiene muchas posibilidades de triunfar, principalmente porque promete imitar el efecto de piel desnuda, uno de los acabados más buscados a la hora de escoger una base.
Con esta fórmula se consigue un acabado natural, radiante y con una textura ligera que se funde con la piel. Con un efecto de buena cara similar a cuando venimos de vacaciones, de piel radiante y descansada.
Contiene finos aceites de origen vegetal que aportan confort a la piel y un crean un maquillaje natural. También cuenta con un dúo de polímeros que difuminan las imperfecciones y ayudan a disimular los poros o líneas de expresión.
El frasco de esta base es de cristal, de líneas sobrias y elegantes, y viene con dosificador para un uso más fácil y poder aprovechar mejor el producto.
Cuenta con 35 tonos, una gran variedad desde luego, y con varios subtonos que se dividen en Beige (Beige), Beige Doré (BD), y Beige Rosé (BR).
Su precio es de 51 euros y estará disponible a partir del 10 de septiembre, aunque desde el día 1 se podrá adquirir en la página online de Chanel.
Fotos | Chanel