Estamos muy acostumbrados a que las colaboraciones de belleza sean entre firmas, influencers o celebrities relacionadas con el sector, como es el caso de L'Oréal y Balmain o MAC con Jeremy Scott. Ambos venden lujo, estilo de vida y diseño. Sin embargo, hay algunos momentos estelares en que dos conceptos procedentes de campos muy diferentes se aúnan creando resultados inesperados e infalibles. Este es el caso de Clinique con Marimekko, una firma finlandesa centrada en decoración.
Marimekko es una marca deco que se hizo famosa en los años 60 por su estética colorida, hippie y muy divertida y desenfadada. Ahora, esta se ha unido a Clinique para crear una línea de maquillaje exclusiva, rediseñando el packaging de los productos must para los labios de la firma cosmética y llenándolos de color y estampados gráficos. Así, este binomio suma toda la calidad y buenos resultados de una firma con la estética sesentera de la otra, con un montón de tonos y acabados diferentes.
La colaboración se centra en algunos de los productos más famosos y deseados de Clinique, como el Pop Splash Lip Gloss, que aúna color, hidratación y brillo en 20 tonalidades diferentes, desde el rosa nude más natural hasta el tono vino más dramático. La segunda opción es una línea Pop Lip Colour con primer para los labios, labiales en 10 tonos diferentes que aportan color mate. ¡Ya están a la venta en la página web de Clinique!
Fotos | Clinique.
En Trendencias Belleza | MAC x Jeremy Scott: la primera colaboración de 2018 viene cargadita de pop noventero.