Fanáticos de Harry Potter y del maquillaje, he aquí la respuesta a todas vuestras peticiones y reclamas: llega la colección de maquillaje definitiva de la saga de la mano de Barry M que, para los que no lo conozcáis, es una marca low cost que tiene cositas muy interesantes.
Y sí, podríamos decir que es una colección oficial porque se venderá a partir de mañana (hoy en preventa para los que sean miembros) en la popular tienda de productos The Harry Potter Shop (harrypotterplatform934.com) que tienen envío a España, la cual se ha asociado con la firma de belleza para crear esta colaboración tan especial.
Pero es que ojo, porque la colección es súper amplia y podemos encontrar de todo, de hecho, se divide en varias líneas como la Deathly Hallows, la colección Luna Lovegood o las dedicadas específicamente a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, y con productos de todo tipo.
Esmaltes de uñas
Así, comenzamos con los esmaltes de uñas que, a su vez, están incluidas en cada una de las seis colecciones y con un precio de unas 6 libras cada uno. Así, de arriba a abajo tenemos: el granate Gryffindor, el azul intenso Ravenclaw, la violeta con destellos Luna Lovegood; la de Slytherin; un tono amarillo para Hufflepuff; otra de Luna en tono blanco nacarado y el esmalte negro Deathly Hallows.
Maquillajes de las Casas de Hogwarts
Y seguimos con las colecciones de las casas de Hogwarts compuestas por un kit de lima de uñas (4 libras), el esmalte de uñas que hemos visto y un espejo compacto (8 libras), a lo que se une una paleta de sombras de ojos inspirada en los colores de la casa (15 libras).
Esos tonos azules, verdes, bronce... que podemos entrever de la paleta de Ranvenclaw son fantasía de la buena.
Colección Luna Lovegood
Y luego tenemos la colección de maquillaje Luna Lovegood que contiene los dos tonos de esmaltes (Moon y Diadem), dos tonos sombras de ojos tipo topper con efecto holográfico (6 libras), dos tonos de glosses (8 libras), dos tonos de lápiz labial (8 libras), espejo compacto (8 libras), y una lima de uñas (4 libras).
Vamos, que nos encontramos con una colección de básicos de lo más variada en la que todos los fans de Harry Potter y del maquillaje podrán encontrar piezas muy molonas.
Fotos | Barry M y Harry Potter