Nos vamos de vacaciones pero no sin antes meter todos los imprescindibles para sentirnos guapas este verano, entre ellos, porqué no, un toque de maquillaje y si es low cost, pues mejor. Por ello, hemos tenido que fijarnos en la nueva colección edición limitada de Mercadona porque nos ha parecido, al menos así a simple vista, una opción estupenda para llevar en la maleta esta época estival.
Lleva el nombre de Sun Party y es una colección de maquillaje efecto piel “besada por el sol” como nos dicen desde la cadena de supermercados, una propuesta vibrante y llena de energía, ideal para una época como esta y donde la mirada, los labios y las uñas son los protagonistas absolutos.
Así, en primer lugar veremos la paleta de sombras de ojos que tiene unos tonos muy bonitos a los que sacar mucho partido tanto ahora como el resto del año ya que los nude no pasan de moda. Además, contiene 8 sombras de ojos de acabado mate, satinado y perlado, junto con 2 iluminadores para aportar toques de luz al rostro. Me parece preciosa, la verdad, habrá que probarla a ver cómo pigmentan pero, desde luego, la pinta es estupenda y más valiendo 7 euros.
Tener un spray fijador a mano siempre es una buena idea. En este caso Mercadona lanza uno con efecto luminoso que no solo fija nuestro maquillaje, sino que también da brillo. Este tipo de productos suelen tener glitter que es lo que aporta el brillo, así que si os gusta ese efecto, su precio es de lo más atrayente: 6 euros.
Uno de los productos que más me llama la atención de la colección es el Serum de Pestañas que también podemos usar para cejas. Contiene aceite de argán y extracto de alga roja, rica en aminoácidos y minerales, con acción protectora y fortalecedora de las pestañas, de manera que su uso continuado favorece unas pestañas y cejas bonitas y saludables. Su precio es de 5 euros.
Mientras, también encontramos una máscara de pestañas, la Panoramic Máscara Sun Party que alarga, curva y da volumen a las pestañas superiores, agrandando ópticamente la mirada. Su precio es de 4 euros y si es igual de buena que sus antecesoras, merece la pena, ya os lo adelanto.
También encontramos los Lip Tint Marker en tres tonos que tiñen los labios de color con textura emoliente y aplicador con forma de rotulador que permite perfilar y rellenar los labios con un color de larga duración y un acabado luminoso. Su precio es de 5 euros.
Por último, no faltan los tratamientos de uñas para tenerlas bonitas y cuidadas. Se trata de un gel nutritivo con extracto de papaya, rico en vitamina A, y un gel antioxidante que contiene starfruit extract, complejo rico en vitaminas B y C, con propiedades antioxidantes.
Una vez más, Mercadona acierta con esta colección ofreciendo tendencias y a precios muy asequibles que nos permites darnos el capricho.
Fotos | Mercadona