Confirmo, Mercadona se está convirtiendo en una de mis tiendas de productos beauty low-cost favoritas. Entre los perfumes clon de Mercadona y su nuevo lanzamiento de cuidado de manos, vivo en hype constante. Este producto me está salvando, porque soy de las que siempre olvida echarse crema de manos y este producto me está salvando.
Se trata de una mascarilla de manos, de esas que vienen con dos guantes desechables impregnados en producto para poder aplicarlo sin pringarlo todo alrededor. Está hecha en Corea y cuesta solo 2,50 euros, convirtiéndose en el producto de K-Beauty más económico de mi neceser.
Es una mascarilla nutritiva, con ingredientes súper hidratantes como la rosa, anís, uva, oliva y manteca de karité, todos ellos perfectos para hidratar en profundidad y combatir las arrugas profundas en las manos, uno de los primeros indicadores de la edad.
Yo la uso durante 20 minutos en mi momento de desconexión, después de cenar mientras veo una serie en Netflix. Así tengo un ratito de cuidado personal e hidrato las manos en profundidad, que me viene fenomenal porque no me gustan nada las cremas de manos. Después dejo que el sérum que sobra se absorba sin enjuagar y me despierto con la piel muy suave e iluminada.
Fotos | @viewstudio x Midjourney, Mercadona.
En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan.