Es tiempo de sol y de calor. Es tiempo de ir a la playa, a la piscina, a la montaña o donde sea, y de broncearnos. Eso sí, tras la exposición, no podemos dejar de lado el cuidado de nuestra piel, y tras una buena ducha, no hay nada mejor que aplicarnos un after sun.
Las cremas para después del sol pueden ser de varios tipos y uno de ellos es las que se centran en la reparación de la piel y en la hidratación, algo clave tras tomar el sol.
Así, hoy hemos seleccionado 11 chollos que hemos encontrado, 11 cremas after sun con las que cuidar a fondo nuestra piel y que tienen rebajas de lo más suculentas.
- After Sun Rescue Balm de Clinique, un bálsamo ultra-hidratante con aloe que calma la piel expuesta al sol, además de repararla, previniendo daños visibles en el futuro. Su precio es de 30,50 euros 21,61 euros.
After Sun Rescue Balm de Clinique
Entre los clásicos tenemos el Aftersun hidratante y reparador de Ecran, que para mí es la marca del olor del verano. Este formato tiene un precio de 6,89 euros 5,50 euros.
Ecran Aftersun, Leche Post-Solar Hidratante y Reparadora - Formato Familiar de 400 ml (440008)
Otra opción nos llega con el Gel-crema After Sun Kiss de Anne Möller (15,60 euros 9,35 euros) un completo cuidado que ayuda a calmar, rehidratar y reparar tu piel y, además, activa su resistencia frente al sol.
Gel-crema After Sun Kiss Anne Möller
En el campo del lujo tenemos opciones como la de y su Sensai Silky Bronze Soothing After Sun Repair Emulsion (86 euros 53,09 euros) que calma y repara la piel dañada por la exposición a una temperatura excesiva y a los rayos ultravioleta.
Kanebo Sensai Silky Bronze Soothing After Sun Repair Emulsion After Sun - 150 ml
Desde Isdin tenemos el After Sun Post Solar, que también cuenta con efecto calmante y refrescante, además de aportar hidratación y reparación intensa. Su precio es de 9,55 euros 8,40 euros.
ISDIN After Sun Lotion, Efecto calmante y refrescante, hidratación y reparación intensa - 200 ml
Super Soin Après Soleil de Sisley nos llega también desde la cosmética de lujo con propiedades calmantes, hidratantes, refrescantes y reparadoras de la piel. Su precio es de 129,50 euros 80,43 euros.
Super Soin Après Soleil de Sisley
Y más marcas japonesas nos ofrecen las mayores capacidades de recuperación de la piel como con este after sun Intensive Recovery Emulsion de Shiseido (38 euros 22,80 euros)
intensive recovery emulsion
Para las pieles más secas, tenemos opciones como la de la Crema After Sun Superhidratante Regenerante de Collistar (35,90 euros 28,72 euros) que está enriquecida con fitoextractos y Vitamina E, estimula el proceso autoreparador natural de la piel, asegurando una acción regeneradora intensiva.
Crema After Sun Superhidratante Regenerante Ideal Pieles Secas 200 ml Collistar
Y, por último, un formato diferente para reparar nuestra piel tras la exposición solar como es el de las ampollas de Skeyndor, las Sun Expertise SOS Booster Reparador (22,60 euros 20,34 euros) y que son un bálsamo reparador actúa en las zonas fotosensibles de la piel para evitar el daño causado por la exposición solar.
Sun Expertise SOS Booster Reparador
Foto | @lauraescanes