En época de cuarentena son muchos los momentos en que nos podemos desesperar, más cuando llega el fin de semana "y no tenemos nada que hacer". Buscar manualidades para distraer la mente, sacar el chef que hay en ti y hacer nuevas recetas, ordenar el armario para la próxima temporada o probar nuevas formas de maquillarse son algunas de las tendencias que vemos en redes sociales. Como los días de cuarentena van para largo -para el bien de todos-, hoy nos inspiramos en peinados fáciles de copiar para que nuestras jornadas melenas se vistan con estilo (y originalidad).
Por más que pasen los años, las bubble tail siguen molando
Llegaron hace unos años pero el tiempo nos ha demostrado que no fueron solo tendencia: las bubble tail (coleta en forma de burbujas) son tan originales que siempre es un buen momento para perfeccionar la técnica. Baja o alta, siempre se logra el mismo resultado: un peinado molón, fácil de lograr (aunque pueda parecer lo contrario), divertido y original.
Añade bolas de color o perlas a tu peinado
Las perlas y las cuentas de color pueden animar cualquier look, y así lo vemos con estas opciones. Acompañando a unas sencillas trenzas, estas aplicaciones se convertirán en las protagonistas absolutas del outfit final.
Distintas maneras de apostar por un moño
Ya sea bajo, alto, tipo bailarina o con acabado despeinado: los moños siempre son una buena opción y Pinterest así nos lo recuerda. Hay tantas maneras de hacerse uno que podríamos vestir nuestra melena cada día con un tipo diferente y maravillar al vecindario.
La trenza despeinada siempre es una buena opción
Ante la duda, la trenza siempre es la solución. De espiga, tradicional o tipo pez: hay tantas opciones que, al igual que los moños, podemos poner en practicar decenas de estilos dentro de esta categoría.
Fotos | My style Vita