Cómo nos gustan los polvos bronceadores. Y no solo porque ahora sea verano y nos ayudan a potenciar el morenito de la piel, sino porque es un producto al que sacar mucho partido y que nos da siempre un buen tono y unos resultados impresionantes.
Por esta razón, hoy hemos querido hacer una recopilación de nueve polvos bronceadores de alta gama, es decir, de lujo, en los que tenemos que invertir un poco más, pero que se convierten en verdaderas joyas de nuestra colección y que, sin duda, se harán hueco todo el año.
- Siempre os recomendaremos tener unos polvos Terracotta en vuestro neceser porque son increíbles, así que hoy os dejamos la edición limitada de este verano 2020, los Brazilian Beach de Guerlain (69,95 euros) que son ideales, sin olvidar los clásicos, claro.
Brazilian Beach Guerlain
Seguimos con los O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs (44,95 euros) que son enormes pero que no tienen más que buenos comentarios. Así que no podíamos prescindir de ellos.
O!Mega Bronze Coconut de Marc Jacobs
Seguimos con los polvos Neo-Nude Powder de Armani Beauty (50 euros 41,60 euros) que tienen una pinta ideal ya que combina el efecto luminoso de una base líquida, con la aplicación ligera y práctica de un polvo.
Polvos Compactos Neo-Nude Powder Armani Beauty Giorgio Armani
Otros básicos son los Diorskin Mineral Nude Bronze (44,95 euros), unos polvos bronceadores efecto buena cara, enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural. Preciosos.
Diorskin Mineral Nude Bronze
Otra buena opción son los Poudre Belle Mine Ensoleillée de la línea Les Beiges de Chanel (50 euros) con los que presumir de efecto bronceado y buena cara al momento.
Poudre Belle Mine Ensoleillée
Un pelín más asequibles son los de la firma Babor, los Glow Bronzer (30,50 euros) con los que conseguir un acabado cálido ligeramente bronceado dándole a la piel un aspecto joven y veraniego.
No iban a faltar, por supuesto. Los nuevos y súper bonitos Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury (51,55 euros) tenían que estar en la lista como nuestro último gran objeto de deseo.
Airbrush Bronzer
Y qué me decís de los Laguna de NARS (39,95 euros), es que no pueden faltar y más ahora que se han reinventado. Polvos bronceadores micronizados con acabado irisado que aportan suavidad y un aspecto de piel uniforme con un acabado cómodo y de larga duración.
Laguna de NARS
Y terminamos con los Bronzer "Ultra Luminous", unos polvos bronceadores de acabado luminoso de la firma Edward Bess con un precio de 52 euros.
BRONZER "ULTRA LUMINOUS" de EDWARD BESS
Foto | @springfieldmw