Ya intuimos ayer cuando hablamos de la diadema que lució a su llegada a Irlanda, que Kate Middleton había cortado su melena. Sin embargo, hoy que la hemos visto ya más de cerca y sin complemento alguno, no podemos más que reafirmarnos en ello.
Así, viendo las últimas imágenes de este viaje oficial, concretamente durante una de las visitas a una granja pionera en agricultura sostenible en el Condado de Meath, hemos podido comprobar que, efectivamente, la duquesa de Cambridge luce una melena mucho más corta que antes, además de haber apostado nuevamente por un flequillo largo que, como es habitual en ella, luce abierto al medio.
Así, si comparamos con algunas de sus últimas apariciones, vemos cómo ha sido un buen corte de pelo, todo un cambio de look con el que ha apostado por las capas largas que dan movimiento a la zona de las puntas, como a ella le gusta.
Sin duda, una apuesta segura con la que triunfar esta primavera y renovar nuestra melena de una forma estilosa. Definitivamente, nos gusta.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios