Conseguir una piel más bonita y perfecta con un solo gesto, o en este caso con un solo producto, es lo que nos promete H&M con su nueva base de maquillaje, la Perfect Hydrating Foundation. Una base que busca lograr una piel más bonita de una forma tan sencilla como si aplicásemos una crema hidratante y conseguir así un efecto de no make up .
Lo primero decir que su packaging es de esos absolutamente todoterreno, su formato es en tubo de plástico, perfecto para llevarlo a todos lados y retocar en cualquier momento, aunque ya os adelanto que promete muy buena durabilidad.
Esta base hidratante tiene una cobertura ligera y natural, prácticamente podemos estar hablando de una BB Cream o una crema con color por su fórmula liviana y su acabado de segunda piel.
La textura es líquida, propociona hidratación y tratamiento gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E, que consiguen que la piel se vea más suave, lisa y fresca, especialmente durante bastante tiempo ya que se trata de una base que aguanta durante todo el día.
En cuanto a la cobertura, tiene la justa para unificar el tono, y a pesar de que es regulable, en ningún caso va a ser una cobertura demasiado alta, podremos conseguir hasta una cobertura media.
Está indicada para todos los tipos de pieles y tiene un SPF 15. Los tonos que podemos encontrar son hasta 26 repartidos en tres subtonos diferentes y su precio es de 12,99 euros.
Perfect Hydrating Foundation
Fotos | H&M, @hmbeauty