Ojos sexys en cuatro sencillos pasos

Ojos sexys en cuatro sencillos pasos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ojos son una parte muy agradecida del maquillaje, ya que una pequeña atención, un extra, los transforman completamente. Podéis jugar con ellos a distintos looks, desde el neutro de todos los días al más sofisticado de noche o incluso darle tonos atrevidos para una fiesta, como las que tenemos ya encima. Hoy os voy a dar unos cuantos consejos para lograr unos ojos sexys en cuatro únicos pasos:

  • Las cejas: Paso primero y primordial. Esta temporada se llevan con forma y bien cuidadas, así que lo mejor es dejarlas en las manos de un buen esteticista que nos las arregle. Después puedes fijarlas con un poco de gel de cejas o incluso gel del pelo. Procura que no sea mucha la cantidad que apliques.
  • Las sombras: Dos colores realzarán mucho tus ojos, muchísimo más que un único tono en todo el párpado. ¿Lo mejor? Marrones o taupes, grises o azules plateados. Como ya sabéis, el tono oscuro va en el párpado móvil hasta el pliegue y el más claro o brillante en la parte superior. No olvidéis difuminar, es esencial.

  • Delineado: Es muy importante delinear bien los párpados. Dibujad un rasgo de lápiz delineador o khol al ras de las pestañas inferiores y superiores, y unirlo en el extremo exterior del ojo. Difuminad esta unión también, sobre la sombra si es posible y os manejáis bien con el lápiz difuminador. Atreveros aún más y delinear por dentro con khol negro. O bien usad, en vez de sombras, sólo delineadores en tonos vivos.

  • Máscara: Rizad las pestañas y aplicar dos capas de máscara, con unos 10 segundos entre las aplicaciones para que pueda secarse la primera. Los tonos azules o morados pegan mucho con las festividades, así que no seáis tímidas y usadlos. Estee Lauder ha lanzado un tono, Sapphire, en su colección Sumptuous Mascara, que no os dejará pasar desapercibidas allá donde vayáis.

Imagen | ZedZap en Flickr En Arrebatadora | Recomendaciones de khol negro , Conseguir unos ojos sin edad , Según mi horóscopo, sombra marrón

Comentarios cerrados
Inicio