Ya era hora de ver un cambio de look en Paula Echevarría. Ya son muchos los años que la actriz lleva luciendo el mismo tipo de melena larga y, siendo francos, siempre gusta ver algún que otro cambio de vez en cuando. Así, ahora llegado el momento de apostar por las nuevas tendencias y de cortarse el cabello renovando completamente su estilo.
Como ella misma dice es el momento de renovarse o morir y, gracias a Pantene, ha estrenado un nuevo look consistente en una melena mucho más corta de lo habitual, una melena midi y muy capeada que le aporta movimiento además de rejuvenecer su estilo.
Ahora que Pantene está dando un giro a su imagen, promoviendo que cada uno debe tener el pelo que desee y que cualquier tipo de pelo puede
ser un Pelo Pantene, me he animado a cortármelo y la marca me ha apoyado en todo momento.
Por otro lado, en la parte delantera del cabello, sin llegar a ser flequillo, sí que apostado por capas más cortas que le refresca muchísimo el rostro. Un corte que podría recordar incluso al famoso Rachel de Jennifer Aniston, las cosas como son.
Ha sido María Baras, de Salón Cheska, la que ha creado este nuevo corte de pelo que lo define como un “un estilo fácil de cuidar para el estilo de vida de Paula. Además, es un corte muy versátil, que favorece a cualquier tipo de rostro”. Unos comentarios con los que no podemos estar más de acuerdo.
Un gran acierto con el que se nota que Paula Echevarría se siente cómoda y con el que renueva su look totalmente, mucho más actual y siguiendo las tendencias.
Fotos | Gtres y @pau_eche
Ver 2 comentarios