De nuevo Pippa Middleton vuelve a ser actualidad y en esta ocasión lo hace con escotazo. Y es que desde que esta chica acaparese buena parte de la atención mediática el día de la boda de su hermana Kate, no ha habido look que pasase desapercibido para buena parte de los medios de moda y belleza.
Para acudir a los premios ParaSnowBall celebrados en Londres, Pippa escogió un sencillo vestido plisado que hubise pasado sin más pena que gloria si no fuese por el sensual escote, que todo sea dicho, supo lucirlo muy bien.
Su pecho no es excesivamente grande pero tampoco pequeño y lo cierto es que se le ve muy bien puesto y redondo. Pero como todo en la vida e incluso lucir un escote así requiere un esfuerzo. Así que vamos a daros algunas claves para ponernos a ello.
Arriba con el ejercicio
Sin duda una de las opciones que más puede hacer por nuestro pecho es el ejercicio, no os penséis que Pippa no se da sus buenas sesiones, solo hay que ver lo tonificados que están sus brazos y por supuesto su zona pectoral.
Para comenzar con vuestra rutina de ejercios dedicados a los pechos os dejo este vídeo de UnoTV Bites, sencillo y fácil de realizar.
En el minuto 2:32 encontramos el típico ejercicio de juntar las palmas y presionar, a mí este ejercicio me parece de los más efectivo, los pechos se edurecen y tienden a juntarse, además le puedes realizar en cualquier sitio.
Buena sujeción
Es importantísimo a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio tener en cuenta una buena sujeción del pecho, sobre todo en aquellos deportes donde éste sufre más impacto como puede ser saltar a la comba, correr o los de contacto ya que sin esa adecuada sujeción se pueden lesionar los ligamentos de Cooper encargados de la sujeción de las mamas femeninas.
En el mercado encontramos una amplia variedad de tops y sujetadores diseñados para tener una correcta sujeción. A mí me gustan bastante los de H&M, tiene una amplia variedad de colorido y formas.
Hidrata la zona
Las cremas específicas para el pecho pueden hacer mucho por él, se trata de una piel muy fina y delicada por lo que no viene mal una crema que mime y trate la zona.
Leche Busto Ultrafirmeza de Clarins es una loción de noche con una fórmula a base de extractos de vu sua y bocoa, dos ingredientes que crean un "sujetador natural". Es ideal para aquellas que prefieran dedicarse un tiempo antes de acostarse. Su precio es de 50 euros.
Siguiendo estos consejos tu pecho le hará un duro pulso a la gravedad y al tiempo, solo tienes que dedicarle un rato al día y tu escote lo agradecerá.
Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | 6 vídeos que no te debes perder si este verano quieres lucir un culo 10