No sé vosotras, pero a mí me vuelven loca especialmente las colecciones de maquillaje que las marcas lanzan (normalmente en edición limitada) para la primavera-verano. Suelen ser como un golpe de aire fresco, una renovación de packaging, sumando texturas y detalles maravillosos. Eso sí, podría decir que no soy a la única que le pasa esto, Rocío Osorno también es de las mías y ha alucinado con la última selección de Guerlain que realmente es una auténtica maravilla.
Maravillosa no, lo siguiente, así es la Colección Floral Denim de Guerlain está compuesta por dos carcasas Rouge G que se asocian con nuevos tonos de la barra de labios icónicos para el verano, una nueva armonía de la paleta de sombras Ombres G, en edición limitada, así como un nuevo tono Kiss Kiss Bee Glow, natural, fresco y colorido.
Todo ello lo ha mostrado Rocío a través de su cuenta de Instagram y nos ha creado ansia viva, las cosas como son, porque son unas piezas increíbles creadas en tela vaquera bordada con sus míticas abejas y flores por Violette, la Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, en colaboración con la célebre pintora Laura Gulshani, quien se ha inspirado en sus conocidos frescos florales para dar vida a los diseños.
Una colección maravillosa donde la paleta tiene un precio de 80,60 euros y las carcasas de 36 euros a las que hay que sumar los labiales, 39 euros.
Paleta de Sombras de Ojos En 4 Tonos Ombres G Floral Guerlain
Pero ojo, porque si la colección de Guerlain os gusta, con la de Dior de esta primavera-verano os van a hacer los ojos chiribitas y no es para menos. Y es que el packaging de los polvos bronceadores quizá sea de los más bonitos que he visto en mi vida.
Este año, la Maison nos trae a nuestro neceser el espíritu de la Riviera francesa y su promesa de un cielo azul, jardines fragantes, un mar turquesa y una piel dorada, donde su templo más emblemático es el Hotel du Cap-Eden-Roc. De hecho, en palabras de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior esta ha sido la inspiración para esta colección con estuches de tela inspirados en la rafia y sus paletas con estampado en relieve de boyas con el logo Christian Dior.
Sinceramente, yo que la tengo no me canso de mirarla o, mejor dicho, de admirarla. El precio del polvo bronceador es de 57 euros mientras que el del iluminador, con una polvera acolchada que es preciosísima (y no veáis que glow deja en la piel) es de 55 euros.
Como complemento de la colección nos encontramos con las paletas de sombras con combinaciones de colores súper veraniegas y bonitas que tienen un precio de 71 euros y se completa todo con los Dior Addict Lip Glow Oil (totalmente adictivos, por cierto) que moldean los labios con un efecto espejo ultrabrillante con un precio de 42 euros.
Lo dicho, este verano las ediciones limitadas de las firmas de lujo nos han conquistado a lo grande.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @rocioosorno
En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel
En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales