Hace una temporada que he venido probando un nuevo tratamiento de cuidado de la piel. Se trata de Yves Saint Laurent Forever Youth, un verdadero lujo para la piel del que paso a contaros mi experiencia (y la de mi madre también).
Línea Yves Saint Laurent Forever Youth
Como os digo, yo he usado conjuntamente el sérum y la crema de día de la gama Y·Shape que vino a complementar la anterior. Este tratamiento se centra en la zona 'Y', para que esté lo más perfecta posible, gracias a un enfoque del relieve cutáneo tridimensional que trata los signos de la edad, la falta de volumen y firmeza, elasticidad, densidad y definición. Un nuevo contorno facial redefinido.
La crema, concretamente, es la Forever Youth Liberator Y·Shape Crème que, según cuentan, redefine los rasgos faciales, redensifica la piel y restaura el volumen perdido para una piel recuperada y repleta de volumen. Otorga firmeza, densidad y luminosidad.
Por su parte, el sérum al que llaman Concentrado Forever Youth Liberator Y·Shape, tiene más efecto lifting, complementando a la crema.
Mi experiencia
Pues encantada de la vida, qué os voy a decir, estos productos son un verdadero lujo, a todos los niveles, para la piel y el bolsillo ya que cuentan casi los 100 euros cada uno, pero la piel lo nota.
Tienen ambos una textura tipo gel que hace que la piel se beba tanto el sérum como la crema al instante sin dejar sensación de grasa, pero dejando una gran hidratación que dura todo el día, hasta para las que tenemos las pieles secas. Pero es que además, gracias a esa textura gel, la cantidad a aplicar no es mucha (lo que hace que el producto cunda más), con grandes resultados, el efecto lifting inmediato se nota, no tanto como otros serum que he usado, menos mal, per sí que se nota al instante la piel como más jugosa, luminnosa y suave, extrasuave.
En relación al tema arrugas y demás, yo por mi parte poco he notado porque, a pesar de que ya tengo los 32 largos, todavía no es un tema que haya aflorado en mi rostro. Sin embargo, os puedo dar las impresiones de mi madre que me ha "mangado" mi tratamiento (con permiso, obviamente). Según ella, que ya tiene los 60 (aunque con una buena piel), dice que el efecto tensor se nota, ella seguro que lo nota menos que yo, pero es que las pieles maduras ya sabemos, pero lo que más le gusta es esa sensación de tener la piel suave, muy suave.
Desde luego, si ya estáis pensando es qué regalar para el Día de la Madre, éste sería un regalazo que seguro que os agradecen porque, de verdad, que es una maravilla, además de que visualmente me parece precioso y queda genial en la estantería del baño.
- Packaging: 9,5 / 10
- Hidratación: 9 / 10
- Luminosidad: 8/ 10
- Lifting: 7,5 / 10
El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las marcas para más información.
Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | Probamos el contorno de ojos y la crema facial Aurealux de Dolce & Gabbana: di adiós a la piel apagada
En Trendencias Belleza | Probamos el sérum "Lift-Affine Visage" de Clarins, el aliado perfecto para las pieles maduras