Probamos Graphik, la nueva colección de Clarins que llega dispuesta a seducirnos

Probamos Graphik, la nueva colección de Clarins que llega dispuesta a seducirnos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Probamos Graphik, la nueva colección de Clarins que llega dispuesta a seducirnos

Esta temporada Clarins se ha propuesto conquistarnos con Graphik, su colección otoñal. Se trata de una colección que presta especial atención a los tonos inspirados en el bosque y en los acabados luminosos; sin olvidar la importancia de una piel perfecta como hemos visto con sus dos últimas novedades en cuanto a bases de maquillaje.

Empezamos por las sombras individuales Ombre Matte. Se presentan en un formato crema-polvo y me gustan mucho por la textura tan suave y agradable que tienen, además de que pigmentan fenomenal. En esta colección encontramos el tono Midnight Blue que es un intenso azúl noche de acabado tornasolado (no un azúl mate clásico) sin iridiscencias. Lo veo perfecto para emular las tendencias en ojos de esta temporada. Precio 26,50 euros.

Img
De izquierda a derecha: el colorete 'Blush Prodige' (tono Golden Pink), la sombra 'Ombre Matte'(tono Midgnight Blue) y la barra de labiso 'Jolie Rouge' (tono Deep Red)

Continuando con las sombras tenemos la paleta 4 Couleurs en el tono Forest (a la derecha en la imagen de portada). Se trata de una paleta con tonos otoñales con la que se pueden lograr ahumados clásicos gracias al tono carbón y al verde casi negro y por otro lado un maquillaje más suave pero no menos especial con las sombra beige con un puntito rosado y el verde clarito; estas dos últimas son las que más me gustan por los tonos tan especiales. Precio 39,50 euros.

Ahora os presento uno de los productos que más me ha gustado de esta colección y que es de edición limitada. Se trata del colorete Blush Prodige en el tono Golden Pink. Un rosa con subtono coral de acabado tornasolado en dorado, una mezcla preciosa y muy favorecedora. Precio 39,50 euros.

La familia de labiales Jolie Rouge crece con tres nuevos tonos (Deep Red, Litchi y Guava). Estos labiales son de textura hidratante por lo que los labios se sienten confortables y el acabado es cremoso, queda muy bonito pero mejor usar con perfilador para alargar la durabilidad sobre los labios, es lo que tienen las texturas cremosas. El tono que hemos podido probar es el Deep Red, un rojo muy intenso y elegante. Precio 25,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Piel renovada y preciosa: probamos el nuevo Double Sérum de Clarins

Comentarios cerrados
Inicio