Merlot, Cabernet o Sauvignon. ¿Con cuál de los tres vinos te quedas? Dependiendo de la respuesta deberás decantárte por una de las tres nuevas cremas de mano que Caudalie presenta para este Invierno 2013/2014 en edición limitada. Para crear estas tres fragancias, Mathilde Thomas ha recurrido a Olivia Giacobetti, con quien trabaja desde hace 14 años y que ya es autora de los perfumes emblemáticos de la Crema Tisana de Noche y de Premier Cru. Su textura se funde instantáneamente en la piel aportando una sensación de confort absoluto.
Su fórmula a medida y natural (un 98% de ingredientes de origen natural) contiene ingredientes exclusivos de Caudalie procedentes de la vid y de la uva como es el aceite de pepitas de uva (rico en omega 6 que regenera y nutre) y el Vinolevure® (extraída de la pared de la levadura de vino y es rica en beta-glucano que capta y retiene el agua para impedir la deshidratación de la epidermis además de reforzar las defensas inmunitarias de la piel). En su fórmula también nos encontramos con manteca de karité biológica, un complejo de aceites de aguacate y oliva, y glicerina vegetal hidratante.
Feuille de Cassis
Esta crema de manos está inspirada en las notas redondas, ricas y potentes del Merlot. De este modo desprende notas de mora silvestre realzadas por la hoja de grosella acidulada y la bergamota. Si eres una apasionada de la mora, esta es tu crema ya que una vez aplicada desprende una deliciosa estela de este fruto.
Miel de Vigne
Esta otra versión se inspira en los aromas suaves, especiados y amaderados del Cabernet. Su perfume es luminoso y nos evoca a la dulzura de la madera blanca calentada por el sol del verano y suavizada con miel de tilo. Su aroma recuerda a las tardes placenteras de verano, donde no existe una dictadura por el reloj, y una se siente tranquila y libre.
Pamplemousse Rose
La última edición de esta serie limitada está inspirada en las notas hesperidadas y fulgurantes del Sauvignon. La fragancia recuerda una cesta de cítricos, en la que los acordes de pomelo y de naranja dulce se mezclan con la frescura de la menta rizada. Su aroma despierta los sentidos y te pone en marcha.
Modo de empleo: todo un ritual
Para poder disfrutar en todos sus sentidos de estas cremas, la firma nos propone un modo de empleo que resulta ser un ritual de lo más relajante.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Caudalie presenta su Eau de Beauté con un envase de lo más fashion: diseñado por L'Wren Scott