Que Rosalía ha conquistado a medio planeta no es una novedad: su música arrasa, sus colaboraciones cada vez son más locas y su imagen es única. Con estas premisas no nos ha de extrañar que la cantante de Sant Esteve Sesrovires aparezca en el último videoclip de Cardi B (donde Kylie Jenner tiene un papel de lo más salvaje), y su look ha llamado muchísimo la atención. Con un peinado rompedor y original, sus imposibles uñas tipo joya han demostrado que no hay estilo -y diseño- que se le resista.
Una corona hecha con el propio pelo
Con un mono de látex rojo, Rosalía cierra el nuevo videoclip de Cardi B con su recién estrenado single WAP bailando como solo ella sabe. Su look es rompedor, pero su peinado todavía más: una corona trenzada hecha con pelo posa encime de su larga melena suelta.
Unas uñas imposibles de llevar durante el día a día
Rosalía se hizo famosa en el mundo de la belleza por sus uñas infinitas que cambiaban de diseño cada semana, y para la ocasión optó por un diseño rompedor e imposible de llevar. De color rojo -a conjunto con el look-, joyas doradas y de strass extra largas colgaban de cada una de ellas. ¿El resultado? Una manicura recargada, muy fancy pero imposible de llevar por su poca practicidad.
Fotos | Instagram @rosalia.vt