Si hace unos días os hablábamos de las propuestas de maquillaje de Dior para este Hallowen, ahora toca hablar de las de Givenchy que, sin duda, son otro claro ejemplo de cómo el buen gusto y esta celebración no tienen que estar reñidos.
Y es que, en estas fechas, estamos acostumbradas a ver maquillajes de pura fantasía, tenebrosos a la par que muy elaborados, sin embargo, las firmas de lujo también nos hacen propuestas desde la discreción, el glamour y sin perder un ápice de estilo, pero manteniendo el misterio.
Así, por ejemplo, nos proponen un maquillaje splatter, que es el que tenemos en portada donde el tip fundamental es usar un cepillo de dientes impregnado de con eye liner negro (24,90 euros), con el que daremos rápidos toques en el párpado a modo de salpicadura para crear ese efecto tan resultón, sin complicaciones y cargado de posibilidades, al que solo habría que añadir un toque de khol negro (20,50 euros) y máscara de pestañas como la Disturbia (21,50 euros) para más intensidad.
Delineador de ojos Phenomen'Eyes Liner 3 ml Givenchy
Lápiz de labios Universel Noir Revelateur Givenchy
Máscara de pestañas Volume Disturbia Givenchy
Y seguimos con un look de ojos total black, donde el protagonismo se lo lleva la mirada gracias a un khol negro (si es waterproof mejor), que lo aplicaremos en la línea de agua inferior y superior, rellenando igualmente el párpado móvil, tirando siempre hacia arriba para alargar el ojo, y en la parte inferior para luego difuminar y añadir más sombra negra (47,51 euros). Solo tendríamos que aplicar máscara y para el toque jugoso de la piel Le Rose Perfecto Liquid Balm (30,60 euros) en las mejillas a modo de blush (y también en los labios).
Bálsamo de labios Le Rouge Perfecto Givenchy
Paleta Sombra de ojos Le 9 Givenchy
Otro look en negro pero mucho más potente es esta otra propuesta donde el khol negro vuelve a ser el protagonista, utilizándose también para rellenar la ceja. En este caso, se añade sombra negra líquida y en polvo en el párpado móvil y se desliza hasta el final de la ceja, cargando todo el párpado con el pigmento. Aquí, finalizan con unos labios potentes en rojo, concretamente con el Le Rouge Carmin Escarpin (31,40 euros).
Barra de labios Le Rouge N306 Edition Couture Givenchy
Y por último, Givenchy nos propone una mirada magnética y muy misteriosa con este look rojo degradado. En este caso, comienza con una sombra granate (47,51 euros) a ras de pestañas, que difumina con un tono más anaranjado y un khol color cobre (16,06 euros) en la water line.
Luego, en los labios apuesta por el degradado que comienza cubriendolos con base de maquillaje, delinea con perfilador nude, ilumina el arco de cupido, y luego aplica el labial como el Grenat Volontaire de Les Rouge (31,40 euros) de dentro a fuera con pincel o con la yema de los dedos. El resultado es ideal.
Delineador de ojos Magic Khol Givenchy
Paleta Sombra de ojos Le 9 Givenchy
Barra de labios Le Rouge Semi-Mate e Hidratante Givenchy
Ahora solo nos toca adaptar el estilo que más nos represente y pasar una jornada de Halloween estupenda.
Fotos | Givenchy