Shannen Doherty forma parte de la adolescencia de muchas de nosotras, si somos más mayores como Brenda en Sensación de Vivir, y si somos más jóvenes como Prue Halliwell en Embrujadas. Sea como fuere, todos la recordamos.
Pues bien, hoy, Shannen se ha convertido en la protagonista del día al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que vemos cómo, paso a paso, se va cortando el pelo en su lucha contra el cáncer.
En septiembre de 2015, Shannen Doherty comunicó a través de la revista People que tenía cáncer de pecho y, desde ese momento, ha ido haciéndose visible en su lucha tratando de animar a otras mujeres que están en su misma situación.
Así, uno de los momentos claves ha llegado cuando Shannen se ha rapado la cabeza y ha compartido cada instante a través de su cuenta de Instagram de este decisivo momento en el que ha estado acompañada por su madre y la modelo Anne Marie Kortright...
Esta foto ha sido compartida también por su amiga donde se puede leer...
Tu fuerza y tu valentía son muy inspiradoras, soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Gracias por confiar en mí ciegamente para ayudarte en este gran paso. Estaré ahí siempre para ti, pase lo que pase. #Fuckcancer
Una buena muestra de coraje, sin duda, y un buen ejemplo.
Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Día europeo de la prevención contra el cáncer de piel, ¿nos protegemos de forma correcta?
En Trendencias Belleza | De cómo los jóvenes con cáncer nos pueden hacer cambiar el modo de ver la vida