En cuanto la vi me enamoré. Creo que la Shattered Face Case es una de las paletas más completas y bonitas que ha sacado Urban Decay, y no sólo por su precioso packaging, sino porque que contiene todo lo necesario para maquillarte ojos, boca y mejillas con unos tonos muy versátiles. Vamos a verla en detalle.
Al abrila nos encontramos con un espejo que ocupa toda el área de la paleta. El primer compartimento contiene un mini lápiz 24/7 Glide-On negro y las siguientes sombras de ojos:
- Nameless — Un marrón grisáseo satinado
- Remix — Un púrpura irisado
- Shakedown– Marrón satinado
- Minor Sin — Una especie de rosa-champagne satinado
- Bleach — Un beige de acabado mate
El segundo compartimento contiene dos coloretes (Overexposed y Temper), un iluminador llamado "Glinter", que es un champagne con suaves destellos rosa y un jumbo de labios rosa cuya textura está a medio camino entre una barra de labios y un gloss.
Sin duda esta paleta pasa a encabezar mi lista de deseos para esta navidad, me encantan los tonos, el formato y lo práctica que es para llevar en el bolso o para viaje. Su precio en Estados Unidos es de 44 dólares, pero tenemos que esperar un poco para tenerla en España y saber su precio oficial.
¿A vosotras os gusta tanto como a mi?
Más información | Urban Decay En Trendencias Belleza | Kiko (por fin) escucha a sus consumidoras y lanza Infinity, las nuevas sombras reposicionables En Trendencias Belleza | Urban Decay lo vuelve a hacer: la paleta de sombras Vice 2 ya está aquí