La caída del cabello como bien sabemos, se puede deber a diferentes factores, entre los que se encuentran los estacionales, el estrés, hormonales e incluso por no mantener una adecuada higiene del cuero cabelludo; y lo cierto, es que muchas veces en este último punto fallamos bastante, a pesar de que hay muchísimos productos específicos para cuidar el cuero cabelludo.
Así que, para lograr un pelo más bonito y frenar la caída, es importante comenzar con un champú anticaída para tratar el bulbo piloso (o raíz del pelo). Por lo tanto, os dejamos siete de los mejores champús que podéis encontrar en Druni y que ayudarán muchísimo a que el cabello vuelve a nacer fuerte y se caiga menos. Mejor aún si son champús sin sulfatos, porque debilitan menos el cuero cabelludo.
-Shikakai Champú Alma Secret, este es el champú perfecto para controlar la caída, tratar la caspa y regular la grasa. Está formulado con una potente base de extractos de plantas y activos que han sido seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.
Precio 23,95 euros.
Shikakai Shampoo Alma Secret
-Bain Prévention Specifique Kérastase, es un champú anticaída con propiedades estimulantes que fomentan la producción de la fibra capilar y la engrosan, regula lo desequilibrios del cuero cabelludo y texturiza la fibra capilar para favorecer un cabello más grueso. Precio 16,99 euros.
Specifique Bain Prévention Kerastase
-Novanthrix Champú Phyto, este champú actúa desde el bulbo piloso para la detención de la caída. Tiene un alto contenido en activos de origen vegetal como los extractos de guaraná, cola de caballo y algas rojas, que logran tonificar el cuero cabelludo, fortalecer la fibra y además tiene efecto de cabello más grueso. Precio 15,90 euros.
Novathrix Champú Phyto
-S.O.S Caída Babaria, previene y reduce la caída del cabello producida por el estrés o los actores estacionales. Es el champú de tratamiento perfecto para cabellos frágiles y con tendencia a la caída. Estimula la microcirculación cutánea y fortalece el cabello con actico como la betaína, el ginseng o la cúrcuma. Precio 2,99 euros.
S.O.S Caída Babaria
-Lambdapil Anticaída Shampoo de Isdin, ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Además, estimula el crecimiento capilar gracias a su potente fórmula, que normaliza la secreción sebácea y fortalece el folículo piloso. Precio 16,99 euros.
Lambdapil Anticaída Shampoo Isdin
-Champú Fortaleza de Clearé Institute, un champú tratamiento con ingredientes naturales y ecológicos que limpia, nutre y fortalece el cabello a la vez que frena la caída y estimula su crecimiento. Su fórmula cuenta con extracto de brote de guisante que actúa en el núcleo de la papila dérmia que es donde se origina el pelo. Precio 11,95 euros.
El champú fortaleza de Clearé Institute
-Champú Seskavel Growth Anti-Hair Sesderma, con ingredientes que estimulan el crecimiento capilar y ayudan a prevenir y frenar la caída aportando fuerza, espesor y volumen al cabello. Ideal para los cabello débiles y frágiles. Precio 10,75 euros.
Seskavel Growth Anti-Hair Loss Shampoo Sesderma
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @massimodutti