Dua Lipa era uno de los rostros más esperados en la alfombra roja de los AMAs 2020. Y la espera no ha decepcionado, porque la cantante se ha marcado uno de los mejores looks de la velada. Tanto a nivel estilismo como en maquillaje y peluquería, con esas sombras tan intensas que nos inspiran para las ocasiones especiales y una vuelta a la melena de siempre.
Dua Lipa se ha pasado todo el 2020 cambiando su pelo de color y saltando del rojo al fucsia sin parar. Sin embargo, para asistir a los American Music Awards 2020 la cantante ha vuelto a sus orígenes, recuperando esa melena morena con la que se hizo famosa en New Rules, muy lustrosa y favorecedora.
A la cantante británica no le ha bastado con volver a su pelazo del principio. También ha querido vestirlo para la ocasión, llenándolo de ondas y dejando lisos y tirantes los mechones en torno al rostro, que ha sujetado con horquillas joya doradas a ambos lados, en versión XL e ideal para copiar en Navidad sin peinados complicados.
Pero para triunfos el de su maquillaje, con esas sombras azules metalizadas enmarcando su mirada a juego con el segundo vestido de la noche, con el que se descolgó del techo para la actuación. Un color que ya la vimos escoger en los Grammy 2020 y que ahora repite, enmarcado con el mismo eyeliner gráfico de Jennifer Lopez, pero en el caso de Dua Lipa en color azul.
Fotos | @dualipa.