Poco a poco tras el confinamiento nuestras salidas a la calle comienzan a ser más continuas y con ellas descubrimos que las altas temperaturas ya han llegado y lo que menos apetece es dedicarle demasiado tiempo al cabello con secadores o planchas. Lo que buscamos son peinados fáciles, frescos (que nos ayuden a soportar mejor el calor) y que sigan teniendo mucho estilo. En Stradivarius hemos encontrado cinco peinados que cumplen todo lo que buscamos.
Moño alto
Los moños relajados y deshechos nos apetecen ahora más que nunca, y con la llegada del calorcito nos decantamos por los moños altos de estilo effortless. En Stradivarius nos proponen una versión del top knot muy relajada, como si se hubiese peinado con los dedos y el cabello estuviese recién lavado.
Moño doblado
Un moño bajo doblado para continuar con la tendencia de esta temporada pero sin que llegue a tocar la nuca, así evitaremos que el cabello nos dé tanto calor. El resultado de un moño bajo siempre aporta un toque más elegante.
Melena midi wet
A pesar del calor las melenas también pueden ser muy refrescantes, sobre todo si optamos por las versiones wet y nos animamos con una melena midi o bob. Aquí tenemos una melena long midi con raya a un lado y un suave tupé que le da mucho rollo. ¿Y qué tal si lo acompañamos con un delineado de fantasía?
Coleta wet
Las coletas son de las mejores opciones para estilizar el rostro y retirarnos por completo el cabello de la cara y de la nuca. Las de acabado wet son muy frescas e ideales para controlar un cabello rebelde, ir a la playa o disfrutar de una noche de verano.
Trenza pulida
Y sí, tampoco puede faltar una trenza, ¡adoramos las trenzas! En esta ocasión es una trenza de dos cabos, muy sencilla de hacer, perfectamente peinada y pulida para ganar ese punto fresco. Y la alegría y la luz la aportan los dos scrunchies, uno de los accesorios estrella de este verano.
Fotos | Stradivarius