Estar confinados es duro. La falta de movimiento hace que nuestras piernas estén hinchadas, especialmente cansadas y que nos cueste más movernos de manera más normal. Si a eso ya le sumamos la incipiente subida de temperaturas, es el momento de prestar una especial atención a nuestras piernas y, por ello, os dejamos siete cremas perfectas para combatir esa sensación de pesadez e hinchazón.
Comenzamos con un fichaje de Clarins que nos ofrece una solución para todos casos en los que notamos una sensación pesada en las piernas con Lait Jambes. Relaja y alivia, refrescando y proporcionando una sensación inmediata de ligereza y bienestar, gracias a los aceites esenciales y los extractos naturales de plantas. Además, nos dicen desde Clarins que si lo mezclamos con agua al 50 % y lo metemos al congelador, tendremos unos cubitos de hielo perfectos para atacar esos momentos de hormigueo que solemos tener al final de la tarde. Y es que produce una vasoconstricción que permitirá aligerar y refrescar hasta las piernas más pesadas. Su precio es de 39,50 euros.
Leche Piernas Cansadas Clarins
Desde marcas como Natura Bissé nos proponen el cryo-Gel revitalizante Essential Shock de Nature Bissé, una fórmula calmante y refrescante que aporta unos resultados intensos y de larga duración. Enriquecido con un cóctel de ingredientes beneficiosos, como el mentol, el eucalipto y el agua osmótica gelatinizada, este gel de absorción rápida ayuda a relajar y revitalizar. Su precio es de 71,95 euros.
Cryo-Gel revitalizante Essential Shock de Nature Bissé
Seguimos con la crema Leg Lifts Cream de Origin que proporciona a las piernas cansadas un impulso con el revitalizante aroma a mentol, ciprés, menta y madera de cedro. Su precio es de 29 euros.
Crema Piernas Cansadas Leg Lifts Cream 150 ml Origins
Otra buena opción para tener siempre a mano es el Spray revitalizante de pies y piernas Bloom and Blossom, una solución para aliviar tobillos hinchados así como la pesadez en las extremidades cansadas. Es una mezcla del 10% de ingredientes activos que alivia la tensión de la inflamación de los tobillos, las piernas y los pies. Su precio es de 16,45 euros.
Spray revitalizante de pies y piernas Bloom and Blossom
Desde Elifexir tenemos la opción de Actidren que ayuda a reducir el volumen y calmar las piernas, reduciendo los líquidos acumulados en rodillas y tobillos y mejorando la microcirculación. Por tanto, tiene acción drenante que mejora la microcirculación para tratar síndrome de piernas cansadas. Su precio es de 8,85 euros.
Elifexir Refrescante Actidren Drena, Relaja y Estiliza Piernas y Tobillos 200ml
El gel refrescante instantáneo de la firma Elemis tiene muy buenas referencias. Es una fórmula multi-funcional que ayuda a las piernas cansadas y a aliviar la tensión de los músculos, a los que ayuda a relajarse. Su precio es 52,95 euros.
Gel refrescante instantáneo Elemis
Por último, no es una crema propiamente dicho, pero es uno de esos fichajes que no podemos dejar pasar por alto. Se trata de las Botas Frías Nutritivas y Desfatigantes para pies y piernas de Collistar. Se trata de un tratamiento anti-fatiga y refrescante con el que conseguir unas piernas perfectas sin salir de casa. Con estas “botas” vas a conseguir en tan solo 20 minutos nutrir, suavizar, refrescar y quitarte la sensación de fatiga. Su precio es de 9,60 euros.
Bota Fria Nutritiva Antifatiga Pies y Pantorrillas Collistar
Foto | @bershkacollection