Reconozco que me encantan los productos prácticos, que no ocupan espacio y que dentro esconden un auténtico tesoro. He de confesar que con la nueva paleta de sombras de By Terry, la Sultry Fall, he tenido un buen flechazo.
Es una paleta muy compacta de cuatro sombras, con tonos muy atractivos y apetecibles y más para esta época del año. Desde luego uno de esos productos que tienen muchos puntos para ganarse un hueco especial en cualquier neceser.
Los cuatro tonos elegidos por la firma no son cuatro tonos escogidos al azar, son tonos universalmente favorecedores, capaces de resaltar la mirada sea cual sea tu color de ojos.
Las sombras que encontramos podríamos clasificarlas en tonos básicos, colores imprescindibles en cualquier paleta, y para este quad están muy bien escogidos. La paleta incluye un marrón chocolate intenso, un teja quemado muy luminoso, otro tono bronce brillante y un cobre.
Para looks más suaves y discretos se recomiendan las sombras marrones pero si lo que se busca es una mirada más luminosa con un toque fuego, entonces solo hay que añadir los tonos más rojizos.
La paleta ya se puede conseguir en la propia página de la firma por un precio de 59,00 euros.
Fotos | By Terry
Ver 0 comentarios