Los looks más refrescantes y juveniles se dieron lugar en una de las citas veraniegas por excelencia: los Teen Choice Awards. Sobre la alfombra roja vimos looks atrevidos, más clásicos y sobre todo muchas apuestas por los colores.
La actriz Chloë Grace Moretz fue de las que supo ir acorde al evento, el cabello suelto sin demasiados miramientos, liso y con volumen y unos labios rojos coral chispeantes.
Trenzas
Los semi recogidos trenzados son perfectos para este tipo de eventos, Lea Michele se decantó por el cabello suelto con ondas y dos trencitas a modo de corona, aportando así un toque más chulo y jovial a look.
Sarah Hyland hizo de su melena midi algo muy original realizando una trenza justo en la raya del peinado.
Coletas
No mirar a Zendaya en la gala de ayer fue prácticamente imposible y no solo por el tamaño de sus pendientes de aro... Zendaya escogió una larga trenza para recoger su cabello, visto de frente puede parecer un moño alto sin más...
...pero en realidad su cabello se trenzó, el resultado una larguísima trenza hasta la cintura.
Peyton List también escogió el cabello tirante y de acabado wet pero en su caso el cabello se recogió en una coleta.
No todo fueron coletas altas, la coleta baja que llevó Shay Mitchell me encantó, sencilla pero sofisticada gracias al cardado que se hizo en la parte alta.
Melenas naturales
Ya sabemos que las melenas cada vez arrasan más en las alfombras rojas, la actriz Victoria Justice escogió llevar el cabello suelto y liso con un poco de movimiento en las puntas, un resultado muy natural perfecto para el evento.
El mismo tipo de melena escogió Nina Dobrev que por cierto he tenido que mirar dos veces a ver si no era Victoria Justice, desde luego aquí podemos decir que tenemos un caso de separadas al nacer.
Ondas
Y más melenas, esta vez con ondas, la melenaza más potente fue a cargo de Gina Rodriguez que con ese pelazo la chica puede hacer todo lo que quiera. Así que se plantó con el cabello suelto y ondas marcadas desde la mandíbula hasta las puntas.
Unas ondas bien distintas fueron las de Emma Roberts que escogió una onda más plana y deshecha, para un evento que se celebra en pleno verano y donde el premiado recibe una tabla de surf su cabello estuvo perfecto.
Mechas de colores
Por supuesto tampoco faltaron las mechas de colores y más en un evento de este tipo. Rita Ora lució como pocas su degradado en rosa sobre su melena bien lisa.
La otra en atreverse fue Britney Spears en tonos morados, el resultado un poco raruno y más con la opción de vestido y maquillaje que escogió, que no pegaban nada con el estilo del cabello.
Si queréis probar con las mechas de colores lo mejor son los sprays o las tizas de colores que se van en un lavado.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Megan Fay, la modelo no modelo