Ayer, Kenzo Parfums presentó tres Eau de Toilette, con un solo nombre, Tótem. Unas notas olfativas que, bajo mi punto de vista, se desmarcan totalmente de los estereotipos del momento porque resultan muy diferentes. Son frescas, deliciosas, ligeras y unisex. Están ideadas para todos, y se presentan bajo el símbolo de la energía, de un nuevo ritmo, que refleja la más absoluta vanguardia y presente.
Patrick Guedj, director de creación de Kenzo Parfums afirmó ayer, que este es el perfume de la nueva generación Kenzo. La irreverencia, alegría y mestizaje de rostros, culturas e ideas, siempre presentes en la casa, están representadas por Tótem con más fuerza que nunca. Estas fragancias quieren ser fruto de una mezcla de ideas y de influencias que se alimentan del arte urbano, la naturaleza y el exterior.
Tótem, 3 fragancias
Bajo el objetivo de seducir a todas las identidades, este único nombre ofrece 3 posibilidades con fragancias muy alegres. Los millenials mezclan los universos femeninos y masculinos, y cambian de género, y de identidad a lo largo de las veladas, por lo que la casa se sumerge en sus gustos y posibilidades. Antes de conocerlas, debéis saber que las notas amaderadas son comunes a las tres.
El envase
Diseñado en el estudio japonés Nendo, su fundador, Oki Sato, es uno de los diseñadores más prolíficos y reconocidos de su generación. El frasco es una pequeña escultura que representa un tótem o elemento cohesionador. Una materia en bruto, que transmite una buena sensación en la mano, como un tótem moderno. Cristal azul profundo combina las formas afiladas con las curvas suaves, y adopta motivos geométricos tribales.
La campaña
La imagen está representada por una "minitribu", 9 personalidades, 9 rostros y 9 estilos. Una rumana, un cubano, un nativo de Honolulu, un capoeirista, una bailarina, un actor, un modelo, un bailarín de hip hop que expresan su estilo de baile y sensualidad de manera individual y libre. Los miembros del anuncio fueron descubiertos en Los Ángeles y todos son, de la generación surgida alrededor del año 2000. El americano Michael Rooney, uno de los más destacados coreógrafos de videoclips, es el que ha dirigido estas escenas de baile.
El anuncio está rodado en el histórico paraje de Vasquez Rocks, al norte de Los Ángeles, y a medida que la danza avanza al ritmo de los yembes, la naturaleza va cambiando, adquiriendo más color, fantasía y belleza a través de la energía positiva, mostrando así, como la tribu cambia el mundo con magia.
La música es poderosa y enérgica, un tema deThe Dø, un dúo indie descubierto en 2008, que da ritmo a la coreografía con toques tribales, poderosos y pegadizos. Los anuncios y las fotos se realizaron bajo la dirección de Patrick Guedj.
Estas fragancias os van a sorprender por sus aromas diferentes e irresistibles, su energía, frecor e imagen. Se venden por separado, de forma individual, para que elijáis la que más se adapte a vuestra personalidad o apetencia, y el precio de cada envase de 50 ml es 55 euros. Estarán a la venta desde durante el mes de junio, solo online, y llegarán a los puntos de venta en julio. ¿Queréis abanderar vosotros también el espíritu de la nueva generación Kenzo?
Más información | Kenzo
En Trendencias Belleza | Kenzo nos explica en qué consiste su nuevo Jeu d'Amour