Tres aceites de pelo con textura ligera que pueden hacerte lucir una melena de ensueño todo el verano

instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es en verano cuando las melenas lucen más luminosas y claras a golpe de mechas y reflejos soleados. Pero también necesitan de productos que mantengan esa belleza evitando el encrespamiento y la deshidratación en el cabello. Para ello, usar una mascarilla capilar nutritiva al menos dos veces a la semana es un básico, al igual que lo es un buen aceite de pelo que controle el frizz, suavice la cutícula y mantenga las puntas selladas.

Los aceites capilares son ese producto, que además de cuidar el cabello con ingredientes emolientes y aceitosos, también ayudan muchísimo con el acabado final, para que el resultado de cualquier melena sea impecable. Y si los usamos en la cantidad correcta, ya sabemos que no hay que pasarse, aumentan la 

luminosidad de la melena e incluso intensifican las mechas, logrando que se vean más brillantes y jugosas. Un efecto que queda precioso.

aceite

 Comenzamos con el aceite de pelo Elixir Hair de Masqmai que es una de las novedades de esta temporada y tiene una fórmula ligera y ultra nutritiva. Este aceite está pensado para prevenir el encrespamiento y mejorar la textura sin engrasar el cabello ni aportar peso, algo que agradecerán los cabellos finos. Su fórmula está formada por aceites nutritivos como el aceite de jojoba, macadamia, chía y sacha inchi y no contiene siliconas. Precio 39,99 euros.

Elixir Hair Spray Masqmai

aceite

Otro aceite muy interesante en esto de proteger y reparar el cabello es el Amber Hair Oil de Nuggela & Sulé que está elaborado con aceites y mantecas naturales procedentes de África que son capaces de dejar el cabello sedoso, nutrido y brillante. Entre ellos está el aceite baobab, moringa, nigella, opuntia y manteca de Karité, ingredientes que se han utilizado durante años en el continente africano para el cuidado del cabello y la piel. Precio 17,50 euros.

Amber Hair Oil de Nuggela & Sulé

aceite

Tampoco puede faltar el aceite Protective Hair Oil de Sephora que sorprende por lo bien que funciona a la hora de desenredar algo que se agradece mucho después de la ducha. Otro punto que hace muy interesante a este aceite es su capacidad para potenciar las ondas y los rizos logrando que se marquen más. Su ingrediente estrella es el aceite de moringa junto con la vitamina F que consiguen nutrir y aportar luminosidad. Precio 15,99 euros.

Aceite reparador del cabello-Reparación Sephora

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @pnemcova, Sephora,

En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado

Comentarios cerrados
Inicio