Sara Carbonero jamás arriesga con su maquillaje natural. Por eso sabemos que cuando prueba algo nuevo es garantía de éxito. Ese es el caso de las pecas con maquillaje que ha lucido en su última foto de Instagram y que son el truco definitivo para aparentar muchos menos años.
Las pecas de maquillaje o naturales tienen el don de dulcificar cualquier rostro, por eso son la fórmula perfecta para quitarse unos años de encima y conseguir un efecto antiedad inmediato. Sara Carbonero ha echado buena cuenta de ello y es muy fácil copiarla.
En estas fotos de primer plano podemos apreciar dos tipos de pecas: unas más difuminadas y otras muy marcadas que parecen de muñeca. Para conseguirlas, Sara Carbonero ha utilizado dos productos diferentes y muy versátiles que nos sirven para cejas, ojos y, por supuesto, para copiar sus pecas.
En primer lugar, un lápiz para cejas como este de 30,99 euros de Benefit es perfecto para hacer las pecas difuminadas, haciendo varios puntitos en la zona de la nariz y las mejillas y después quitándoles intensidad a toques con la yema del dedo.
Lápiz de cejas Precisely, My Brow Pencil de Benefit
A continuación, usamos un delineador líquido marrón con efecto más preciso y marcado para hacer las pecas de muñeca y con este de L’Oréal París de 9,95 euros ya tenemos el truco antiedad listo y un rostro con efecto aniñado muy dulce y natural.
Delineador de ojos líquido marrón Matte Signature de L'Oréal Paris
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @saracarbonero, Sephora, Druni.
En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador.