Ya sabéis que tengo una debilidad especial por Caudalíe. Me gusta su filosofía, imagen y efectividad, por eso, siempre os mantengo informadas sobre sus novedades. A partir de los 40 años está más que indicado empezar a cuidar la firmeza de la piel, y la firma, que no para de innovar, acaba de presentar un nuevo descubrimiento antienvejecimiento, encaminado a cubrir esta necesidad. Se trata de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos destinados a tensar y redensificar la piel de manera natural.
Siempre he pensado que los dos signos más preocupantes del paso del tiempo son la pérdida de firmeza y de volumen, para mi mucho más determinantes que las arrugas; y sin embargo la mayoría de nosotras no somos conscientes hasta que estos dos signos se hacen patentes en nuestra propia piel. ¿Sabéis que a partir de los 40 años, se pierde un 40% de firmeza y un 50% de volumen del rostro? Eso es lo que se debe combatir.
La unión hace la fuerza
Este enunciado me parece perfecto para describir la nueva patente de la firma. El Dr. Sinclair y su equipo de la Harvard Medical School han revelado una sinergía sorprendente entre la molécula del resveratrol y un complejo de ácidos hialurónicos micro. Según los estudios esta unión provoca una superproducción del ácido hialurónico presente naturalmente en nuestras células.
La línea Resveratrol Lift ha sido concebida con el propósito de actuar sobre el origen del envejecimiento y devolver a la piel su volumen y su firmeza, ofreciendo en exclusiva, esta asociación inédita, concebida para paliar la pérdida de ácido hialurónico, aumentar su producción natural, estimular la producción de fibras de colágeno y activar el efecto antiglicación. El propósito: un lifting facial natural y eficaz. Reedensificar y reestructurar desde dentro y aportar firmeza y volumen.
La gama
Este programa de Caudalíe sigue siendo sinónimo de texturas ultrasensoriales. Sus 4 productos, comparten un complejo fitoaromático con notas delicadas y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca; lo que lo convierte en un baño de naturaleza para la piel y el espíritu.
Sérum Firmeza, tiene una fórmula concentrada, es oil free, y su textura es muy fresca. Penetra al instante, y busca alisar los rasgos, tensar los contornos, redensificar, reestructurar y aportar tono.
Bálsamo Lifting de Ojos, de textura gel, no grasa, está formulado para tratar las bolsas y los párpados y dar un aspecto descansado y joven a la mirada. También es eficaz en el contorno de los labios.
Fluido Lifting Redensificante FPS20, es un tratamiento de día para hidratar, tratar las arrugas y redensificar. Es oil free, se absorbe muy rápidamente y es perfecto también como base de maquillaje.
Crema Tisana de noche, es suave untuosa, y busca proporcionar la sensación de calma. Resulta muy reconfortante y su finalidad es la de regenerar intensamente la piel.
Os recuerdo que esta gama resulta ideal para utilizar a partir de los 40 años. La podéis encontrar desde el mes de octubre que ya comienza, en sus tiendas, farmacias y parafarmacias. Los precios oscilan entre los 39 euros de la crema de ojos, hasta 51 euros del suero. ¿El objetivo de su formulación? Enseñar a la piel a actuar como cuando era más joven. ¿No despierta vuestra curiosidad este descubrimiento?
Más Información | Caudalíe
En Trendencias Belleza | Nuevo Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalíe: lo que necesito para cuidar mi rostro después de vacaciones