Esta época del año siempre está cargada de eventos especiales y para ellos buscamos los maquillajes tendencia y las manicuras más bonitas y elegantes. Entre las tendencias de uñas, el minimalismo gana un protagonismo especial pero no por ello los resultados son insulsos o dejan indiferentes.
Una de las manicuras más preciosas que podemos encontrar y es una apuesta segura para que las manos luzcan espectaculares, es el tono champán. Pero no un champán cualquiera, sino ese que tiene a la vez un acabado cremoso y glaseado.
Bien podemos decir, que este tono de uñas es una auténtica joya. Por sí mismo realza las manos una barbaridad, ilumina muchísimo y al tratarse de un tono claro con un punto dorado, rejuvenece de inmediato. Además, también resalta el bronceado, por lo que todo son ventajas.
En este caso, sin duda el menos es más, porque es un tono tan atractivo e imponente, que no necesita más nada para destacar. Eso sí, como siempre recomendamos, es imprescindible una buena manicura de base, la forma de uñas que más se lleva ahora es la semi-rectangular que sobresale ligeramente de los dedos.
Fotos | Kristina Polianskaia en Pexels
En Trendencias| Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Ver 0 comentarios