Si estás pensando en probar alguna manicura especial para Navidad pero el nail art no es lo tuyo, esta propuesta lleva tu nombre. Porque las uñas de lunares glitter consiguen ese efecto wow más especial y diferente sin necesidad de tener (ni siquiera) buen pulso. Estas seis ideas nos inspiran a probarlas.
- Esmalte plateado de Mavala, 5,76 euros.
Esmalte plateado de Mavala
Las manicuras con purpurina están a la orden del día y no existe mejor ocasión para probarlas que en los días de fiesta. Navidad y glitter siempre han ido de la mano, aunque en muchas ocasiones resulte complicado ponerlo en práctica cuando no eres un as del maquillaje. Pero estas uñas llenas de puntitos de colores y brillo son muy fáciles de hacer y quedan preciosas.
- Laca de uñas de purpurina dorada de Teeez Cosmetics, 15 euros.
Laca de uñas de purpurina dorada de Teeez Cosmetics
La clave está en escoger uno o varios esmaltes metalizados y con purpurina para combinarlos creando este estampado de lunares arcoíris. No hace falta destreza alguna, porque con un palillo de madera mojado en los esmaltes podemos hacer fácilmente estos puntitos sobre la superficie de la uña.
- Esmalte glitter en tono plata de OPI, 16,80 euros.
Esmalte glitter en tono plata de OPI
El resultado puede ser muy sutil, usando como base tonos rosas, naturales o incluso transparentes. De esa forma el protagonismo completo de esta manicura recae en los puntitos multicolor, que aportan un toque festivo y muy original a nuestras uñas navideñas. Si además de brillantes y glamourosas son tan fáciles de hacer nosotras, desde luego, estamos in love con ellas.
Fotos | @betina_goldstein, El Corte Inglés.